QUIÉNES SOMOS?
Naturcosmetika Ecológica, S.L. es una empresa especializada en la distribución de productos de cosmética natural y bio certificados. La central se encuentra en Terrassa, a 30km de Barcelona.
Contamos con 15 años de experiencia en el sector y nuestro objetivo va mucho más allá de la distribución: queremos ser un referente para nuestros clientes y aportarles información y asesoramiento personalizado.
Nuestra MISIÓN es ofrecer la más amplia variedad de productos cosméticos naturales/Bio certificados creando valor para nuestros clientes.
Nuestra VISIÓN es ser el distribuidor experto y de referencia en cosmética natural/Bio certificada para contribuir a un mundo más sostenible y proporcionar belleza saludable para todos.
Tenemos un equipo propio de comerciales que, junto con la atención telefónica desde la oficina central, informa, asesora y atiende las necesidades de nuestros clientes.
Además, trabajamos con distribuidores regionales que con sus propias redes comerciales contribuyen a cubrir todo el territorio de la Península, Baleares, Canarias y Andorra.
|
COMPROMISO SOCIAL Somos una empresa comprometida socialmente, pues cada mes el 1% de las ventas de las promociones Happy Bio se destina a actividades educativas y sociales de ONG’s de nuestro entorno más próximo, favoreciendo la integración social de niños y jóvenes de nuestra comunidad. |
NUESTRO SERVICIOS
- Ofrecemos una especialización profesional y somos un colaborador estratégico para las tiendas dedicadas a la venta de cosmética natural y Bio.
- Tenemos la gama de productos de cosmética natural y Bio certificada más amplia del mercado, cubrimos todas las categorías: cuidado facial, capilar, higiene y cuidado corporal, solares, maquillaje, perfumes, gama de productos para el hombre y para el bebé, entre otras.
- Los productos de las marcas que distribuimos están certificados con avales que garantizan su auténtica calidad Bio. Nuestro portafolio consta de más de 1.500 referencias.
- Hemos desarrollado una tienda online B2B (business to bussiness) para nuestros clientes, para facilitar sus transacciones comerciales con la empresa. Para acceder por primera vez a esta tienda on-line contacta con nuestras oficinas y te facilitaremos una dirección de correo y las indicaciones para poder empezar a operar.
- Con el fin de dinamizar y maximizar las ventas durante todo el año desarrollamos promociones mensuales y campañas estacionales.
- Proporcionamos cursos de formación técnica, con el objetivo de dar a conocer los productos en profundidad al personal de las tiendas. Saber recomendar el tratamiento más indicado al cliente que busca consejo es la clave para vender y ganarse su confianza.
- Facilitamos material de apoyo para el punto de venta, como displays, posters y stoppers entre otros, con el fin de informar al consumidor, atraer su atención y fomentar la rotación del producto en el punto de venta.
- Publicamos nuestra propia revista Naturcosmetika semestralmente, presentando novedades y profundizando en los beneficios de nuestros productos. Además, siempre que es posible, incluimos muestras para que los consumidores puedan probar los productos gratuitamente.
- Realizamos periódicamente campañas de comunicación en revistas, en prensa especializada y en medios más generalistas comunicando nuestros productos más vendidos. Publicamos notas de prensa de novedades mensualmente y estamos activamente en las RRSS con publicaciones diarias.
- Participamos en las ferias del sector de productos ecológicos y consumo responsable más representativas de España: Biocultura Barcelona y Biocultura Madrid.
NUESTRO EQUIPO
¿QUIERES TRABAJAR CON NOSOTROS?
¿Te apasiona el mundo del cuidado personal y la cosmética ecológica? ¿Te gustaría trabajar con nosotros? Envíanos tu CV y una carta de presentación a rrhh@naturcosmetika.com
Contactaremos contigo tan pronto tengamos una vacante que se adapte a nuestras necesidades y a tu perfil profesional.
¡Muchas gracias!
![]() |
“Naturcosmetika Ecologica S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado una página web con plataforma B2B y diseño actualizado para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Diciembre 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa Ticcamaras de la Cámara de Comercio de Terrassa.” Una manera de hacer Europa. |