Ayuda a tus clientas a elegir perfume Bio con Acorelle

El sentido del olfato ha emergido como protagonista en los últimos tiempos, no solo por la sintomatología asociada al coronavirus, sino también por su papel esencial para el bienestar. 

En el contexto que vivimos actualmente, el poder positivo de los aromas sobre las emociones, conocido como olfatoterapia, cobra mayor importancia y se convierte en una potente herramienta de la que no puedes prescindir para ayudar a tus clientas a elegir perfume Bio. 

      

¿Estás preparad@ para guiar a tus consumidoras entre las distintas fragancias Bio? 

     

Como ya sabes, en Naturcosmetika, tu distribuidor de cosmética natural y Bio certificada, creemos que la formación es un imprescindible para convertirse en referente para los consumidores. Por ello, apostamos por la formación continua, con el objetivo que puedas transmitir el valor añadido de todos nuestros productos a tus clientes.

En la formación “Perfumes que actúan sobre las emociones”, realizada por la experta Clémentine Muriel de Acorelle, para los clientes de Naturcosmetika, descubrimos:

  • El vínculo entre el bienestar y la olfatoterapia.

  • Las diferencias entre las fragancias convencionales y los perfumes Bio de Acorelle.

  • El importante papel de la pirámide olfativa y las 2 preguntas claves que debemos hacer a nuestras clientas para guiarlas durante la elección de su perfume Bio perfecto.

  • El completo surtido de perfumes Acorelle para nuestro negocio, incluyendo sets especialmente pensados para regalar emociones y atractivos materiales para el punto de venta. 

Acorelle, elegir perfume Bio a través de las emociones

La era COVID nos ha demostrado la importancia del sentido del olfato, a menudo relegado pero de gran relevancia: no solo nos previene de peligros como el fuego, un escape de gas o alimentos en mal estado, también nos hace revivir sensaciones, momentos e incluso personas.

Para Acorelle, marca pionera en la creación de perfumes naturales certificados con más de 10 años de experiencia, la olfatoterapia, o poder positivo de los aceites esenciales sobre las emociones y el bienestar, es una parte imprescindible en la elaboración de sus perfumes.

Un proceso que da comienzo basándose en la orientación olfativa y los efectos olfatoterapéuticos que se desean para el producto final. La complejidad de la creación de un perfume Bio reside en la cantidad de materias primas disponibles: de las 2.000-3.000 sustancias utilizadas en perfumes convencionales a las cerca de 300 permitidas en los perfumes naturales certificados. 

Con la olfatoterapia como pilar, la marca Acorelle consigue crear fragancias 100% de origen natural con propiedades beneficiosas, avaladas por COSMOS ORGANIC (la certificación más exigente de Europa) y aptas para veganos. 

Infografia Olfatoterapia Acorelle perfumes Bio

Porque elegir perfume natural/Bio vs fragancias convencionales

  • Acorelle es una marca pionera en la elaboración de perfumes 100% naturales que apuesta por composiciones sencillas y respetuosas, basadas en moléculas olorosas procedentes de materia vegetal (plantas, flores, frutos, madera...) y sin agentes desnaturalizantes, ftalatos ni fijadores químicos. Las fórmulas de sus perfumes naturales incluyen agua floral Bio, con numerosas propiedades beneficiosas para la piel (suavizantes, calmantes y astringentes).        
  • Por el contrario, las fragancias convencionales, de compleja composición con alcohol desnaturalizado, utilizan moléculas sintéticas como el galaxolide o el exaltolide que conllevan un riesgo medioambiental y actúan como potenciales disruptores endocrinos* Además, para evitar la degradación por la luz, incluyen filtros BHT y BHA, también peligrosos para el medio ambiente, carcinógenos y capaces de interferir en el correcto funcionamiento del sistema endocrino*.  

Está claro, elegir entre perfume Bio o convencional no hará titubear a tus clientas. 

*Sources : Etude de Greenpeace, 2005 (https://www.e-sante.fr/toxicite-parfums-est-denoncee/actualite/496 UFC que choisir, liste des molécules à eviter 2019 

Descubre la pirámide olfativa: clave para elegir perfume Bio

La pirámide olfativa es, en resumen, la estructura de un perfume. Un sistema trifásico que nos permite identificar los componentes de un aroma concreto. En ella diferenciamos:

Pirámide olfativa Acorelle Perfumes Bio
  • Notas altas: son la primera impresión de un perfume. Compuestas por materias volátiles que perduran hasta 2 horas.

  • Notas de corazón: dominantes y más persistentes, determinaran la auténtica personalidad de un perfume. Hasta 4 horas de duración. 

  • Notas de fondo: aunque son las que tardan más en manifestarse (hasta una hora después de la aplicación), permanecen unas 24 horas, siendo las más persistentes y fuertes. 

Conociendo bien los perfumes que ofreces, a través de la pirámide olfativa y sus propiedades olfatoterapéuticas,

solo necesitarás dos preguntas para ayudar a tus clientas a elegir perfume Bio. 

Elegir perfume en tu tienda será garantía de éxito

Conviértete en un auténtico consejero para tus consumidoras en busca del perfume Bio perfecto. Gracias a Naturcosmetika y a la formación impartida por Acorelle, exclusivamente para nuestros clientes, ahora ya sabes cómo:

  • 1 pirámide para conocer en profundidad los componentes de un perfume
  • + 2 preguntas para descubrir las necesidades y gustos de tus clientas 
  • + 1 completa gama de perfumes 100% naturales, libres de moléculas sintéticas, con certificación COSMOS ORGANIC y aptos para veganos. Acompañados de elegantes materiales para tu punto de venta.

Es todo lo que necesitas para que elegir perfume Bio sea garantía de éxito en tu comercio.

Encuentra las fragancias que aportan bienestar de Acorelle y todos los materiales para embellecer tu negocio en Naturcosmetika o pídele información a tu comercial. 

Producto añadido a favoritos
Atención WhatsApp no disponible ahora. Horario: L-J de 9 a 18:00h, Viernes de 8 a 15h
group_work Consentimiento de cookies