Protección solar natural
Protección solar natural /Bio

Verano 2021: apuesta por la protección solar natural/Bio

 

Se acerca el verano y es momento de preparar las estanterías para la campaña solar. Como cada año, habrá consumidores que repitan su solar natural de confianza, otros que pregunten en busca de las novedades más recientes, nuevos clientes que se decidan a dar el paso a una protección solar respetuosa con el medio ambiente y otros que todavía estarán valorando el cambio. Para todos, hoy compartimos las claves de esta prometedora temporada solar y algunos consejos para poner a punto tu negocio ante el ansiado verano 2021. 

¿Por qué una protección solar natural?

Una de las preguntas estrella para los que estén planteándose un cambio en su protección solar será ¿cuáles son las diferencias entre la protección solar convencional y la natural/Bio? He aquí algunas de las más relevantes:  

Protección solar natural vs protección soalr convencional.
  • Los solares convencionales utilizan filtros químicos que, tras reacciones fotoquímicas en la piel, se absorben y brindan protección de los rayos UVA/UVB aproximadamente 20-30 minutos tras su aplicación. En cambio, las pantallas o filtros minerales de los protectores solares naturales/Bio  certificados, producen una barrera física que ofrece protección inmediata, lo que se traduce en una mejor tolerancia cutánea, sin irritaciones.

  • Los solares naturales/Bio contienen aceites vegetales (no procedentes del petróleo), no contaminan el medio acuático y no son ecotóxicos; cualidades que no ofrecen los protectores solares convencionales. Con fórmulas libres de microplásticos, una contaminación silenciosa que afecta ya a todos los mares y océanos, las pantallas y filtros solares naturales están permitidos en todo el planeta. 

Marcas de protección solar natural/Bio

Desde Naturcosmetika ofrecemos solares naturales/Bio respetuosos con la piel y el océano, de las marcas Alga Maris de Laboratoires de Biarritz y Acorelle. ¿Qué querrán saber tus clientes sobre ellas?

Crema solar de Alga Maris de Laboratorios de Biarritz

Alga Maris de Laboratorios de Biarritz

Miembro de RespectOcean, ofrece solares permitidos en todos los océanos y mares del mundo por su respeto del micro cosmos marino (no toxicidad demostrada). 

Alga Maris es una completa gama solar, con múltiples texturas, inspirada en el océano, de donde proviene su ingrediente antioxidante patentado, el Alga Gorria®, una alga roja que protege las células del envejecimiento prematuro de la piel. 

Su oferta de pantallas minerales de alta y muy alta protección solar la convierten en una opción ideal para toda la familia y para los deportistas, gracias a fórmulas resistentes al agua. 

Laboratoires de Biarritz ofrece cosmética ética y científica inspirada en el océano, con solares que respetan la piel y el ecosistema marino.

Acorelle

Acorelle ofrece una completa gama para todas las edades, tipos de piel y zonas del cuerpo, cubriendo el antes, durante y después de la exposición al sol. Solares obtenidos mediante procesos de fabricación no contaminantes y respetuosos con el medio ambiente, protegiendo también los océanos.

Fórmulas sensoriales, sin efecto blanqueador y de rápida absorción con fragancias 100% de origen natural y no fotosensibilizantes. Destacan en su formulación dos activos emblemáticos, el Api Oléo Actif® y el Aceite de Karanja Bio, que proporcionan una doble protección, solar y antioxidante, para preservar la juventud de la piel

Además, la entidad colabora con la Surfrider Foundation Europe, para salvaguardar los océanos y los arrecifes de coral y dona el 1% a “1% for the planet”.

Amplia gama de protección solar natural/Bio

Una vez enamorados de los valores y fórmulas de la protección solar natural, llega el momento de ofrecer la mejor opción a cada consumidor.  

¿En busca de protección para niños?  El Spray solar niños SPF50 de Acorelle, a partir de los 3 años, ofrece una protección solar alta, libre de dióxido de zinc, ideal para la piel sensible de los niños.  Gracias al aplicador y a la fórmula resistente al agua es una opción perfecta para disfrutar tranquilamente de las jornadas familiares en la playa, sin sensación pegajosa.

Además este año viene con buenas noticias para el planeta: la nueva Recarga spray solar niños SPF50 con formato económico y eco-friendly (ahorro de plástico). 

Los consumidores que deseen un formato familiar, para cara y cuerpo con protección muy alta, cuentan con el Spray solar cara & cuerpo 150 SPF50+ de Laboratoires de Biarritz.  150 mililitros de protección solar Bio, resistente al agua y rica en aceites de girasol y coco para nutrir la piel. Indicada a partir de los 6 meses y con fluido aftersun de 30ml de regalo.  

A sabiendas de la importancia de incluir la protección frente a los rayos UVA/UVB en la rutina diaria, son cada vez más los clientes que valoran simplificar su día a día con productos multiusos, como es el caso de las Cremas faciales con color de Laboratoires de Biarritz. Se suma a la pantalla mineral y al poder antioxidante del AlgaGorria®, un aporte de color perfecto para conseguir el efecto buena cara. Además, este año Alga Maris amplía su gama de protección & color incorporando la opción SPF50 en sus tres tonalidades (marfil, beige o dorado), perfectas para piel sensible.

Además, este año Alga Maris amplía su gama de protección & color incorporando la opción SPF50 en sus tres tonalidades (marfil, beige o dorado), perfectas para piel sensible.

No hay que olvidar la importancia de ofrecer productos que completen el ritual solar, incluso más allá de la piel. La fórmula bifásica del Protector solar capilar de Acorelle será perfecta para aquellos clientes en busca de una protección solar para el cabello, que aporte luminosidad, brillo y suavidad sin dejar tacto graso. 

Además, este año Alga Maris amplía su gama de protección & color incorporando la opción SPF50 en sus tres tonalidades (marfil, beige o dorado), perfectas para piel sensible.

No hay que olvidar la importancia de ofrecer productos que completen el ritual solar, incluso más allá de la piel. La fórmula bifásica del Protector solar capilar de Acorelle será perfecta para aquellos clientes en busca de una protección solar para el cabello, que aporte luminosidad, brillo y suavidad sin dejar tacto graso. 

la mejor protección solar natural/Bio

Prepara tu negocio para ofrecer la mejor protección solar natural/Bio 

Este año sí, prepara tu comercio para un verano inolvidable, ofreciendo a tus clientes protección solar respetuosa con su piel y con el medio ambiente. Desde Naturcosmetika queremos contribuir al éxito de esta temporada veraniega con atractivos materiales para tu punto de venta. 

Convierte la protección solar natural/Bio en un punto de atracción

Sin duda, ha llegado el momento de los solares. Utiliza los estímulos adecuados para declarar a tus consumidores tu apuesta por la protección solar natural/Bio.

El sticker para el suelo de Laboratoires de Biarritz

El sticker para el suelo de Laboratoires de Biarritz (PLV0283) es una manera fantástica de atraer la atención de tus clientes. Su posicionamiento y diseño rompen esquemas y resulta una forma original de identificar a tu negocio como vendedor de protección solar natural/Bio respetuosa con el ecosistema marino.  Además, el stopper para el lineal (PLV0240) reforzará el mensaje y guiará a los consumidores hasta la ubicación del producto.

También puedes captar el interés por los solares naturales de la marca Laboratoires de Biarritz y darlos a conocer gracias al poster (PLV0013) que, a través de una imagen fresca e inspiracional de 34*58 cm, transportará a todos tus clientes a la costa en menos de un segundo. Perfecto como reclamo. 

Display de solar de Biarritz

Displays de protección solar natural: organizado y accesible

Los displays, ya sean de mostrador o de pie en una zona de paso, son una estrategia inteligente para atraer y ayudar al cliente a localizar una gama completa de productos o focalizar su atención en artículos concretos que deseemos destacar.  Utilizar este tipo de recursos en campañas estacionales es clave para impulsar la venta, conseguir un aumento del ticket de compra y dar a conocer los productos de temporada.

Los displays de pie de Acorelle (BOX027) y Laboratories de Biarritz (PLV0012) son una manera atractiva y organizada de presentar a tus clientes las muchas opciones que les ofrece, a día de hoy, la protección solar natural. 

Si ya son fans de la marca, fácilmente se animarán a probar nuevos artículos de la misma, ¡ayúdalos a localizarlos gracias a los displays! 

Display de mostrador de Laboratories Biarritz

En caso de no disponer del espacio suficiente, los displays de mostrador, más reducidos pero igualmente atractivos, son una fantástica alternativa. Además, al poder posicionarlos cerca de la caja, actúan como recordatorio de compra para los consumidores más despistados y ayudan a aumentar las ventas por impulso.

Las imágenes veraniegas y la cuidada estética de estos materiales facilitan la localización de productos estacionales y despiertan el interés de los usuarios, invitándoles a descubrir productos nuevos, más allá de los que ya conocen y/o utilizan asiduamente.  

Acorelle nos deleita este verano con un completo surtido de displays de mostrador para algunos de sus productos más icónicos, aunque a menudo menos conocidos por los consumidores, como el tratamiento preparador del bronceado (N0398), sus body mists (N0407 y N0408) y el protector solar capilar (N0406). Gracias a su cuidado y atractivo diseño, estos materiales se convierten en una carta de presentación ideal que embellece cualquier mostrador. 

¿Un ejemplo para animarte a utilizar más este tipo de estímulos durante la campaña solar? Los bálsamos labiales con protección solar natural. Aunque se trata de un producto muy importante para la correcta protección frente a los rayos UVA/UVB de una zona de la piel extremadamente delicada, lo cierto es que, a menudo, los consumidores lo pasan por alto al preparar su neceser para el verano. Disponer de un práctico display del bálsamo labial SPF30  de Acorelle (A4633D) en el mostrador, actuará como reclamo y permitirá a tus compradores obtener una línea de protección solar natural más completa.

¿Clientes en busca de mayor información sobre protección solar natural/Bio?

Para los clientes más curiosos o que están iniciándose en el mundo de los filtros y pantallas minerales libres de tóxicos y respetuosos con el ecosistema marino, Alga Maris pone a su disposición fichas en formato dinA4 (PLV0052) exponiendo las ventajas de su gama de protección solar natural y presentando algunos de sus principios activos. Otra forma fantástica de conquistar al comprador. 

Protector solar natural y Bio de Alga Maris

Orgullosos de la protección solar natural/Bio

Es momento de disfrutar del verano, regala a tus clientes la oportunidad de hacerlo cuidando de su piel y la de los suyos con fórmulas efectivas y respetuosas con su salud y la de los mares y océanos. En Naturcosmetika esperamos que nuestras claves y consejos ayuden a tu negocio a crecer como abanderado de la fotoprotección natural/Bio.

Para más información sobre nuestros productos solares, promociones de temporada o para darte de alta como cliente de Naturcosmetika, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte para que puedas ofrecer la mejor protección solar natural para tus clientes y para el planeta.

Related products

Producto añadido a favoritos
Atención WhatsApp no disponible ahora. Horario: L-J de 9 a 18:00h, Viernes de 8 a 15h
group_work Consentimiento de cookies