- Pantallas y filtros 100% minerales
La protección solar natural se formula utilizando Dióxido de titanio y Óxido de zinc, los únicos filtros solares de origen natural autorizados en cosmética natural certificada.
Estos protectores solares, reflejan los rayos UV y no penetran en la piel. Ofrecen una protección inmediata tras su aplicación y, como no cruzan la barrera cutánea, presentan una tolerancia óptima, incluso en piel sensible.
Son compuestos fotoestables y no ecotóxicos.
- Protección de amplio espectro
La protección solar natural defiende la piel frente a los rayos UVA y los UVB con cremas de alta y muy alta fotoprotección.
Las respetuosas formulaciones de nuestras cremas solares cuentan con valiosos activos antioxidantes para proteger la piel del envejecimiento provocado por el sol.
Los protectores solares naturales permanecen en la piel gracias a su alta resistencia al sudor y al agua (¡no se derraman en el mar!).
- Fórmulas libres de tóxicos
Las composiciones de las cremas solares naturales no contienen ingredientes controvertidos (siliconas, PEGs, disruptores endocrinos…).
- Respeto de la piel y el océano
Los solares naturales, no contaminan el medio acuático y no son ecotóxicos; cualidades que no ofrece la fotoprotección convencional. Sus fórmulas respetan el microcosmos marino y no dañan los arrecifes de coral.
- Y además… Con el aval de la cosmética natural certificada
Los productos de protección solar natural cuentan con las garantías que ofrecen los rigurosos avales de la cosmética natural certificada.