Cuidado natural del bebé con Alga Natis

La llegada de un bebé es un momento mágico, uno de los regalos más hermosos y tiernos que nos da la naturaleza. Pero, con su nacimiento, aparecerán en los hogares nuevas necesidades que requerirán cuidados especiales. Por eso, madres y padres iniciarán la búsqueda de las mejores opciones para el bienestar y la salud de sus retoños a todos los niveles: alimentación, ropa, accesorios y, sin duda, productos de higiene.

Comprometidos y responsables, los nuevos progenitores pronto se darán cuenta de la magnitud de la información que van a tener que gestionar ante la vulnerabilidad de un recién nacido. Fórmulas libres de derivados del petróleo, composiciones minimalistas para mejorar la tolerancia, ingredientes que prevengan de la irritación,... Conscientes que para los cuidados del bebé no podrán confiar en cualquier producto, llegarán a tu tienda algo abrumados y tu consejo y guía devendrá un imprescindible para la compra. Por eso, en el post de hoy, desvelamos las claves para el cuidado natural del bebé con Alga Natis, la línea de productos naturales y respetuosos desde el nacimiento de Laboratoires de Biarritz. 

Cuidado del bebé con productos naturales y Bio, Alga natis.

¿Por qué el cuidado natural del bebé con Alga Natis es necesario para la piel del recién nacido?

La piel de los neonatos necesita un cuidado especial, desde el primer momento, debido a la delicadeza de su capa hidrolipídica. Al nacer, la piel es más fina, pero debe actuar igualmente como protección frente al mundo exterior. Esta “barrera imperfecta” requiere fórmulas ricas en ingredientes nutritivos, hidratantes y enriquecidas con aceites para promover las funciones protectoras naturales de la piel y garantizar un desarrollo saludable. Recuerda que la capa protectora no estará completamente desarrollada hasta los cinco años.

Se trata además de una piel con tendencia a resecarse por lo que los activos hidratantes serán imprescindibles, así como aquellos ingredientes que ofrezcan una acción calmante para aliviar y prevenir las frecuentes irritaciones y enrojecimientos propios de la piel del bebé. 

Cuidado del bebé con cosmética certificada Cosmos organic

Dada la delicadeza de la dermis de los recién nacidos, menos es más. Las fórmulas minimalistas, con pocos ingredientes pero de gran calidad, serán la mejor manera de respetar el manto hidrolipídico, facilitando la absorción sin obstruir los poros y permitiendo que la piel respire. Para conseguir una tolerancia óptima, quedarán excluidos los derivados del petróleo y otros ingredientes sintéticos. 

Descubre las claves del cuidado natural del bebé con Alga Natis

El cuidado natural del bebé con  ofrece a tus consumidores una línea de productos de alta tolerancia, con el 99,5%-100% de ingredientes naturales y fórmulas minimalistas creadas para reducir el riesgo de alergias, sin perfumes ni alcohol, el mínimo de conservantes y con certificación Ecocert COSMOS ORGANIC. 

Además, toda la gama cuenta con un ingrediente reparador de origen natural, el Alga-Paisium®. Este exclusivo activo, procedente del alga marrón, calma y previene la irritación de la delicada piel del bebé y ha demostrado ser eficaz en la reducción de las marcas de la inflamación en pruebas in vitro.

Packaging de origen ecológico, laboratories Biarritz

Laboratoires de Biarritz, siguiendo con su objetivo de ofrecer cosmética ética y científica, rubrica su compromiso presentando los productos Alga Natis en packaging de origen ecológico. Botellas y tubos 100% de origen vegetal (caña de azúcar) sin derivados del petróleo y respetuoso con el medio ambiente, apostando por nuestro planeta.

Descubre, a continuación, la gama de cuidado natural y respetuoso desde el nacimiento de Alga Natis.

Gel limpiador para tu bebé, delicado con su piel

Cuidado natural del bebé con Alga Natis: la limpieza más respetuosa 

Sin duda, las primeras bañeras del bebé son un momento emocionante para las madres y padres. Pero lo cierto es que no es necesario bañar a los recién nacidos todos los días y es imprescindible hacerlo con productos respetuosos, que no sobrecarguen la delicada piel del pequeño. ¿Qué productos para el cuidado natural del bebé con Alga Natis puedes recomendar a tus clientes para tan mágico acontecimiento?

El gel limpiador Alga Natis, con su fórmula hipoalergénica, muy cremosa e hidratante, protege, calma y limpia delicadamente la piel y el cuero cabelludo del bebé sin dañar la barrera protectora y eliminando el sudor, el sebo y la costra láctea. Sin perfume ni alcohol evita que la piel se seque y es apto desde el nacimiento. Su composición con Alga-Paisium® y aceite de coco Bio previene las irritaciones y aporta la nutrición necesaria para los más pequeños.

Asimismo, aconséjales para los días que no toque baño, para el cambio de pañal o cuando sea necesario un acicalamiento, el agua limpiadora Alga Natis. Como no necesita aclarado, es una opción fantástica para aplicar con un disco de algodón suave y limpiar cara, cuerpo, manos y culito en cualquier momento. La mejor alternativa a las toallitas. Apta desde el nacimiento, su fórmula con pH fisiológico preserva el equilibrio natural de la piel dejándola limpia, fresca, suave y protegida. Disponible en formato de 500 ml, perfecto para el cambiador, y 200 ml, ideal para llevar en la bolsa del cochecito. 

Hidratación: imprescindible en el cuidado natural del bebé con Alga Natis

Tal como hemos dicho, para cuidar y mantener la barrera protectora de la delicada piel de los más pequeños, es imprescindible brindarle la hidratación y nutrición que requiere. Por este motivo, recuerda a tus clientes la importancia de aplicar una crema hidratante a sus bebés todas las mañanas y/o noches. 

¿Nuestra recomendación para evitar la sequedad gracias al cuidado natural del bebé con Alga Natis? La completa fórmula minimalista de la crema hidratante Alga Natis que fortalece la frágil piel de los bebés y previene de las pequeñas irritaciones, preparando la dermis para afrontar las agresiones externas. Hipoalergénica, sin perfume ni alcohol, es apta desde el nacimiento.

Además, su textura suave y cremosa es ideal para masajes por lo que se convertirá en uno de los favoritos de los papás y mamás que disfrutan del vínculo tan especial que se genera durante estos momentos de relajación.

Evita las irritaciones del pañal gracias al cuidado natural del bebé con Alga Natis

El cambio de pañal es sin duda la rutina que más veces al día van a repetir los progenitores durante los primeros meses de vida de su retoño. Probablemente, realicen un mínimo de 8 cambios diarios. 

Aunque la frecuencia puede variar, cada pequeño tiene su ritmo, mantener el culito el menor tiempo posible en contacto con el pipí y las heces será la clave para evitar las temidas irritaciones. Instaurar en la rutina del cambio de pañal la aplicación de productos que protejan la piel de la zona, será otro imprescindible para prevenir el enrojecimiento. 

El cuidado natural del bebé con Alga Natis cuenta con productos específicos para la limpieza y la cura del culito. Sigue leyendo para descubrirlos.  

El oleo calcáreo de Alga Natis, limpia delicadamente la piel del culito, nutriéndola y protegiéndola gracias a la capa protectora que crea y que aísla la sensible zona de los factores externos irritantes como la orina, las heces o el roce del pañal. Su fórmula minimalista con pH alcalino, neutraliza la acidez del pipí y es apta desde el primer día. Además, gracias a la acción calmante del Alga-Paisium® y el aceite de oliva virgen Bio, es perfecta para la frágil piel del bebé.

Como no es necesario aclararlo, puedes recomendar a tus consumidores que lo apliquen con un disco de algodón suave cuando sea necesario. Gracias al práctico formato de 200ml podrán llevarlo siempre con ellos, en la bolsa de los pañales, y dejar en casa el completo formato de 500ml, ideal para el cambiador.

Crema pañal alga natis

Para completar la rutina del cambio de pañal, Laboratoires de Biarritz presenta la nueva crema pañal Alga Natis con acción protectora y reparadora. Aplicando una gruesa capa tras cada cambio de pañal, sobre la piel limpia y seca, los papás y mamás conseguirán aliviar y prevenir las irritaciones y enrojecimiento de la zona. Asimismo, gracias al activo patentado Alga-Sendatu ®, procedente de algas rojas, la nueva crema para el pañal favorece la reparación cutánea.

Recomienda a tus clientes combinar la minimalista fórmula de alta tolerancia de la nueva crema pañal Alga Natis con el oleo calcáreo y obtendrán una prevención de la irritación todavía más eficaz. 

Y, recuerda, también puedes ofréceles el agua limpiadora Alga Natis, la mejor alternativa a las toallitas, para preservar el equilibrio natural de la piel.

Cuidado natural del bebé con Alga Natis, el mejor regalo

Tras la llegada de un bebé, no únicamente los padres acudirán a tu comercio buscando productos de higiene naturales y respetuosos para el recién nacido. El resto de la familia y amigos también querrán celebrar la dicha y, si son expertos, sabrán qué regalar cosmética para el cuidado natural del bebé con Alga Natis, es siempre la mejor opción. 

Conscientes de ello, Laboratoires de Biarritz ha creado una preciosa caja del bebé, ideal para regalar. Sus medidas (320x200x75 mm) y colorido diseño infantil, la convierten en el recipiente perfecto para que tus clientes creen su combinación favorita de productos para la higiene y cuidado del bebé. Gracias al atractivo stopper que hemos preparado, ningún cliente se resistirá a regalar Alga Natis en este bonito envoltorio. 

Cuidado natural del bebé con Alga Natis, el mejor regalo

Convierte tu negocio en un abanderado del cuidado natural del bebé con Alga Natis

Ahora que eres un auténtico experto en el cuidado natural del bebé con Alga Natis, no te olvides de proclamarlo a los cuatro vientos. Te ofrecemos múltiples opciones de materiales para el punto de venta que actuarán como fantásticos reclamos para tus consumidores: el elegante display de mostrador que refuerza la venta por impulso, la llamativa regleta delimitadora para destacar la completa oferta para el cuidado del bebé, el divertido adhesivo para el suelo que actuará como señuelo y guía o el ideal póster con peana para atraer la atención de los clientes potenciales desde el escaparate.

Apuesta por el cuidado natural del bebé con Alga Natis

Esperamos que este post te brinde las herramientas necesarias para aconsejar y guiar a los ilusionados y preocupados progenitores en búsqueda de cosmética natural y respetuosa desde el nacimiento. Ofreciendo Alga Natis, estarás brindándoles a tus consumidores la oportunidad de utilizar fórmulas minimalistas, de alta tolerancia y con el exclusivo activo Alga-Paisium® para prevenir y calmar la irritación de la delicada piel de sus pequeños. Todo ello en botellas y tubos 100% de origen vegetal, respetando el medio ambiente. 

Encuentra el cuidado natural del bebé con Alga Natis en Naturcosmetika o pídele información a tu comercial

Related products

Producto añadido a favoritos
Atención WhatsApp no disponible ahora. Horario: L-J de 9 a 18:00h, Viernes de 8 a 15h
group_work Consentimiento de cookies