lavera: Línea Facial Basis Sensitiv Q10

La Línea Facial Basis Sensitiv Q10 de lavera, con el aval NATRUE y apta para veganas, es el tratamiento facial diario antiedad, para todo tipo de piel, que no puede faltar en tu negocio de cosmética natural. Descubre porqué en este post.

- Basis Sensitiv, el origen

- Basis Sensitiv +Q10: la evolución de la belleza

- Crema de día Basis Sensitiv Q10: hidrata y minimiza las líneas de expresión

- Crema de noche Basis Sensitiv Q10: estimula la regeneración de la piel durante el descanso

- Contorno de ojos Basis Sensitiv Q10: suaviza y reafirma la delicada piel de la zona

Basis Sensitiv de lavera: el origen de la Línea Facial Basis Sensitiv Q10

Lavera, marca líder de cosmética natural, con más de 30 años de experiencia, desarrolló la serie Basis Sensitiv para ofrecer productos de uso diario, fáciles de utilizar, para el cuidado natural de la piel. Esenciales para el cabello, las manos, el cuerpo y los pies, así como todo lo necesario para una completa rutina facial natural, con o sin coenzima Q10.

Una gama de fórmulas nutritivas con exclusivos ingredientes activos que tratan la piel hidratándola y protegiéndola de la sequedad, de la cabeza a los pies.

Hoy, nos centramos en la Línea Facial Basis Sensitiv Q10, el tratamiento facial diario antiedad para todo tipo de piel de lavera.

Línea Facial Basis Sensitiv Q10: la evolución de la belleza

Lavera crea su Línea Facial Basis Sensitiv Q10 sumando al Basis (básico, esencial, para uso diario) y al Sensitiv (bien tolerada, incluso para piel sensible) el poder antioxidante de la coenzima Q10 natural.

La coenzima Q10 se encuentra naturalmente en nuestro cuerpo, donde juega un papel importante en la respiración celular. Con la edad, la producción de coenzima Q10 disminuye progresivamente, a la vez que la necesidad de la misma aumenta. 

¿La consecuencia? Al perder su capacidad regeneradora, la piel tiene mayor tendencia a envejecer prematuramente, formando las primeras arrugas. Un aporte suficiente de Q10, a través de la cosmética, puede proteger la piel y retrasar dicho envejecimiento.

Coenzima Q10 del complejo de ingredientes de la línea facial basis sensitiv Q10 de lavera

La coenzima Q10 de lavera se consigue a través de la fermentación natural del almidón de maíz y cumple con los estrictos requisitos de la certificación NATRUE para el cuidado natural de la piel.

Esta molécula, con doble función, forma una capa protectora contra las agresiones externas y promueve la renovación celular. Sus propiedades antioxidantes neutralizan los radicales libres (compuestos de oxígeno agresivos), protegiendo las células del envejecimiento prematuro.

Además, el equipo de investigación de lavera ha desarrollado una innovadora composición de ingredientes activos, que combina la coenzima Q10 con cinco potentes principios activos naturales:

  • Los aceites Bio de oliva y abyssinica y la lecitina favorecen la flexibilidad de la piel, aportando suavidad y ayudando a combatir los signos de envejecimiento cutáneo.
  • El aceite de jojoba Bio enriquece la fórmula con sus propiedades hidratantes y antioxidantes. Sin duda, se trata de uno de los ingredientes favoritos de la cosmética natural de lavera, un auténtico todoterreno de la belleza Bio por su rápida absorción y su compatibilidad con todo tipo de pieles. 
  • El aloe vera Bio calma y alivia las irritaciones. Pocos ingredientes proporcionan a la piel tantos nutrientes y vitaminas como esta popular planta del desierto ampliamente utilizada en cosmética natural y cosmética Bio. Lavera utiliza en muchos de sus productos esta importante fuente de hidratación natural. 

El complejo de ingredientes activos, desarrollado por la pionera marca lavera, puede prevenir las arrugas y ayuda a la piel a regenerarse.

Esta eficaz combinación, convierte la Línea Facial Basis Sensitiv Q10 en el tratamiento facial diario antiedad perfecto para tus consumidoras de entre 35 y 55 años. Mujeres dinámicas, modernas y deportistas, que dominan el arte de la multitarea y que adoran estar bien informadas para seguir una vida sana a todos los niveles.

A continuación, te presentamos los productos perfectos para ofrecer la mejor rutina facial antiedad natural a tus clientas…

Línea Facial Basis Sensitiv Q10: Crema de día

Crema de día con mango y salvado de arroz de la línea facial basis sensitiv Q10 de lavera

Desarrollada para combatir los signos de envejecimiento prematuro de la piel, la Crema de día (50 ml) de la Línea Facial Basis Sensitiv Q10 de lavera, hidrata intensamente y minimiza las líneas de expresión. Su fórmula vegana, indicada para uso diario, se absorbe rápidamente, dejando la tez suave y rejuvenecida.

Junto a la eficaz combinación de la coenzima Q10 natural con cinco potentes principios activos, encontramos las propiedades hidratantes y regenerantes de la manteca de mango y el poder antioxidante del salvado de arroz Bio.

¿El resultado? Una hidratación duradera y una reducción visible de las finas líneas de expresión y las arrugas.

Eficacia probada:

  • Reduce las arrugas
  • Combate los signos de envejecimiento cutáneo
  • Hidrata intensamente

Recomienda a tus clientas que apliquen la Crema de día Basis Sensitiv con coenzima Q10 sobre la piel limpia de la cara, el cuello y el escote por la mañana, masajeando suavemente con movimientos circulares.

Para conseguir resultados óptimos en su tratamiento facial diario antiedad, aconsejarles completar su rutina utilizando la Crema de noche de la misma línea antes de acostarse. Descúbrela a continuación…

Línea Facial Basis Sensitiv Q10: Crema de noche

Crema de noche con agua floral y manteca de karité de la línea facial basis sensitiv Q10 d elavera

La Crema de noche (50 ml) de la Línea Facial Basis Sensitiv Q10 de lavera, estimula la regeneración de la piel durante la noche. Un cuidado intensivo que reduce las finas líneas de expresión y las arrugas durante el descanso nocturno, proporcionando una hidratación profunda.  

La eficaz fórmula vegana, de rápida absorción, contiene agua floral de rosa damascena, hidratante y antioxidante, y manteca de karité nutritiva.

Gracias al cuidado óptimo del tratamiento facial diario antiedad de lavera, tus consumidoras lucirán una piel notablemente suave y tersa al despertar.  

La Crema de noche debe aplicarse diariamente, antes de acostarse, sobre la piel limpia de cara, cuello y escote mediante un masaje realizando suaves movimientos circulares ascendentes.

¿Sabías qué...

la manteca procedente de las nueces del árbol de karité forma un escudo protector alrededor de la piel, impidiendo la pérdida de hidratación?

A menudo se habla de este ingrediente como de un héroe de la cosmética natural.

Línea Facial Basis Sensitiv Q10: Contorno de ojos

Desarrollado para reafirmar y suavizar la fina piel alrededor de los ojos, el Contorno de ojos (15 ml) de la Línea Facial Basis Sensitiv Q10, combate los signos de envejecimiento de la piel gracias a su innovadora composición.

A la doble función de la coenzima Q10 junto a cinco poderosos ingredientes, se añade la acción calmante y desinflamante del extracto de malva Bio y la intensa hidratación del ácido hialurónico. La innovadora fórmula se traduce en la disminución de las finas líneas de expresión y las arrugas.

Gracias a esta combinación imbatible, de eficacia probada, tus clientas lucirán un contorno de ojos liso, bello y radiante.

¿Cómo debe aplicarse? Por la mañana y noche, mediante suaves toques con el dedo índice, sobre el contorno de los ojos. Combinándolo con la Crema de día y la Crema de noche de la Línea Facial Basis Sensitiv Q10, las usuarias conseguirán un resultado superior en su rutina facial.

Línea Facial Basis Sensitiv Q10: el tratamiento facial diario antiedad de lavera

Por sus fórmulas veganas de eficacia probada, su indicación para uso diario, su buena tolerancia (¡incluso en pieles sensibles!), su innovadora composición de ingredientes activos para combatir los signos de envejecimiento de la piel, su combinación del poder antioxidante de la coenzima Q10 con cinco potentes activos naturales, por ser lavera, por el aval NATRUE, … 

La lista de motivos para ofrecer a tus clientas, entre 35 y 55 años, la Línea Facial Basis Sensitiv Q10 de lavera es casi tan larga como las propiedades de este fabuloso tratamiento facial diario antiedad.

Encuéntralo en Naturcosmetika, tu distribuidora de cosmética natural y Bio certificada, o pídele información a tu comercial. 

Producto añadido a favoritos
Atención WhatsApp (horario: L-J de 9 a 18:00h, Viernes de 9 a 15h)
group_work Consentimiento de cookies