Liberarse a diario de las partículas que se acumulan en la piel es la clave para desintoxicarla y paliar los efectos negativos de la contaminación sobre el estado del cutis. La polución puede debilitar la piel, favorecer la aparición de arrugas y apagar la tez. Para evitarlo, es necesaria una limpieza completa que permita devolver la luminosidad a la piel.
Tras tantos meses con mascarilla, la piel de tus clientas necesita más que nunca una limpieza profunda, que permita a su tez respirar de nuevo.
Por otro lado, remover las impurezas y el maquillaje para evitar la obstrucción de los poros es fundamental para mejorar la absorción de los cosméticos de tratamiento que se apliquen a continuación para satisfacer las necesidades de cada tipo de piel.
En el post de hoy presentamos la línea Pur BAMBOO de SO’BiO étic®, una completa rutina de limpieza para todo tipo de piel, con texturas sensoriales, que libera instantáneamente de maquillaje, células muertas, polución y toxinas para una piel libre de impurezas, preparada para brillar de nuevo.