Limpieza facial Pur BAMBOO: piel libre de impurezas

Que el ritual de limpieza es el primer paso para una piel bella es algo innegable. Tus clientes lo saben y por ello explorarán las estanterías de tu negocio en búsqueda de productos respetuosos que ayuden a preservar la salud, la belleza y la luminosidad de la tez. Y con la inminente retirada de las mascarillas, todavía más

¿Por qué es tan importante ofrecer cosméticos para conseguir una piel libre de impurezas?

Liberarse a diario de las partículas que se acumulan en la piel es la clave para desintoxicarla y paliar los efectos negativos de la contaminación sobre el estado del cutis. La polución puede debilitar la piel, favorecer la aparición de arrugas y apagar la tez. Para evitarlo, es necesaria una limpieza completa que permita devolver la luminosidad a la piel. 

Tras tantos meses con mascarilla, la piel de tus clientas necesita más que nunca una limpieza profunda, que permita a su tez respirar de nuevo.

Por otro lado, remover las impurezas y el maquillaje para evitar la obstrucción de los poros es fundamental para mejorar la absorción de los cosméticos de tratamiento que se apliquen a continuación para satisfacer las necesidades de cada tipo de piel. 

En el post de hoy presentamos la línea Pur BAMBOO de SO’BiO étic®, una completa rutina de limpieza para todo tipo de piel, con texturas sensoriales, que libera instantáneamente de maquillaje, células muertas, polución y toxinas para una piel libre de impurezas, preparada para brillar de nuevo.

Pur BAMBOO de SO’BiO étic®, la limpieza facial para una piel libre de impurezas

La línea de limpieza facial Pur BAMBOO de SO’BiO étic® libera instantáneamente la piel de todo tipo de impurezas gracias a la acción natural purificante del bambú Bio. Una gama destinada a limpiar, exfoliar y purificar suavemente la piel, apta para vegan@s y con fórmulas 99% de origen natural.

Con certificación Ecocert COSMOS ORGANIC.

La savia de bambú Bio, combinada con otros activos naturales como el antioxidante aceite de moringa o la absorbente arcilla blanca, consigue una limpieza altamente eficaz. Se suma a las transparentes fórmulas de toda la gama, el hamamelis Bio, de efecto calmante, que unifica el tono de la piel y reduce las rojeces.

¿Qué conseguirán tus consumidoras utilizando las fórmulas Bio, libres de parabenos y siliconas, de la nueva línea Pur BAMBOO?

Gama Pur Bamboo limpieza facial para una piel libre de impurezas de SO'BiO étic

Una tez radiante, limpia y fresca… ¡que respira de nuevo!

Sin perfumes sintéticos, las innovadoras texturas sensoriales para una piel libre de impurezas de SO’BiO étic®, huelen a algodón, con notas cítricas de verbena, aportando sensación de suavidad y frescor.

 

Descubre todo lo que ofrece la nueva línea de limpieza sensorial y completa Pur BAMBOO de SO’BiO étic® 

Bambú Bio: el ingrediente estrella para una piel libre de impurezas

Antes de presentar la gama de limpieza Pur BAMBOO de SO’BiO étic®, que libera instantáneamente la piel de todas las impurezas, queremos que conozcas su principio activo estrella, el bambú Bio.

SO'BiO étic® ha seleccionado un bambú Bio cultivado en Drôme, Francia, buscando la máxima proximidad entre su extracción y la elaboración de la nueva línea de limpieza facial. Se trata además de un bambú recolectado a mano que no requiere riego artificial, el agua de lluvia es suficiente para garantizar su crecimiento. 

Y ¿por qué elegir el bambú para crear una línea de limpieza facial? El bambú es una planta purificadora que actúa naturalmente filtrando el agua contaminada del planeta, gracias a sus raíces. Esta cualidad intrínseca lo convierte en el activo ideal para desarrollar una gama destinada a conseguir una piel libre de impurezas, que respira de nuevo. 

Agua micelar bifásica: el primer paso para una piel libre de impurezas

Enriquecida con bambú Bio y aceite de moringa antioxidante, el Agua micelar bifásica Pur BAMBOO elimina todas las impurezas y retira eficazmente el maquillaje, incluso el waterproof. Su textura no grasa enamorará a tus clientas y les regalará una piel limpia, fresca e hidratada.

Su fórmula con principios activos calmantes es apta para todo tipo de piel y puede utilizarse, con la ayuda de un disco de algodón, en tez, ojos y labios. 

Recuerda a tus consumidoras que es aconsejable realizar la rutina de limpieza tanto por las noches como al empezar el día para conseguir una piel libre de impurezas, preparada para absorber el resto de productos que le apliquemos.

Ten en cuenta que muchas de tus consumidoras desconocerán la importancia de lavar bien la piel por la mañana, con productos suaves y respetuosos como el Agua micelar bifásica Pur BAMBOO, pero es un paso fundamental ya que, durante la noche, nuestra piel acumula suciedad, sudor y bacterias que, si no se retiran, pueden provocar la obstrucción de los poros y acarrear un empeoramiento del aspecto general de la piel.

Y no te preocupes, como el Agua micelar bifásica Pur Bamboo no necesita aclarado y tiene un agradable perfume natural con notas cítricas, repetir la limpieza mañana y noche no será un problema… Más bien se convertirá en un momento de agradable autocuidado que tus consumidoras adorarán

Agua micelar bifásica Pur Bamboo limpieza facial para una piel libre de impurezas de SO'BiO étic

Mascarilla arcilla detox: piel libre de impurezas e iluminada

El objetivo de la nueva Mascarilla arcilla detox Pur BAMBOO de SO’BiO étic®, es liberar los poros de impurezas permitiendo así un aspecto detoxificado, fresco e iluminado de la tez gracias a una limpieza más exhaustiva.

Apta para todo tipo de piel, la fórmula natural, sin parabenos, silicona ni alcohol y libre de fragancias sintéticas, de la Mascarilla arcilla detox Pur BAMBOO absorbe las impurezas y el exceso de sebo gracias al poder de la arcilla blanca. Además, la acción de sus principios activos ayuda a limpiar en profundidad los poros, una cualidad que todas aquellas consumidoras que lleven tiempo batallando contra los poros abiertos valorarán.

¿Otro aspecto que convertirá a tus clientas en fans de la Mascarilla arcilla detox Pur BAMBOO? Solamente necesitan aplicar una fina capa del producto por la cara y el cuello, evitando el contorno de ojos y labios, y dejar actuar ¡3 minutos! Aclarar con agua tibia y listas. Ya pueden lucir un rostro limpio y una piel libre de impurezas. 

Mascarilla detox Pur Bamboo limpieza facial para una piel libre de impurezas de SO'BiO étic

Peeling alisador: la clave para una piel libre de impurezas y suave

Ofrece a tus compradoras el paso definitivo para completar su rutina de limpieza con el nuevo Peeling alisador Pur BAMBOO de SO’BiO étic®, con partículas de bambú que purifican la piel exfoliándola y dejándola suave. Su fórmula Bio, libre de microplásticos y apta para todo tipo de piel,  mantiene la tez sana y radiante gracias a la savia de bambú Bio.

¿Por qué es necesario este paso? La limpieza con exfoliación permite la renovación cutánea y revela la luminosidad del rostro. 

Aplicando este peeling de textura refrescante dos veces por semana, con un suave masaje circular sobre la piel húmeda y evitando el contorno de ojos y labios, las usuarias conseguirán una piel libre de impurezas, fresca e iluminada. 

Peeling alisador Pur Bamboo limpieza facial para una piel libre de impurezas de SO'BiO étic

Ofrece la completa gama Pur BAMBOO para una piel libre de impurezas

Ahora ya conoces Pur BAMBOO, la línea de limpieza facial de SO’BiO étic®, con texturas sensoriales y el poder purificante del bambú Bio para una tez radiante, limpia y fresca, que respira de nuevo. Sin duda, una opción que no puede faltar en las estanterías de tu comercio, para garantizar una completa rutina de limpieza facial para tus consumidoras. 

Encuentra la completa gama para una piel libre de impurezas en Naturcosmetika o pídele información a tu comercial. 

Related products

Producto añadido a favoritos
Atención WhatsApp no disponible ahora. Horario: L-J de 9 a 18:00h, Viernes de 8 a 15h
group_work Consentimiento de cookies