Sante: cuidado natural del cabello

Al entrar en tu comercio, la mayoría de clientes no andarán únicamente buscando un artículo, querrán encontrarse con un buen consejero, que les guíe entre las eficaces fórmulas naturales y Bio, les ayude a entender la importancia de las certificaciones o les aconseje la línea más adecuada para sus necesidades, sin olvidarse de ofrecerles el valor añadido de los productos ecológicos.

Cuidado natural del cabello Sante

Un buen ejemplo de ello es la elección del champú, una tarea nada fácil para algunos consumidores. Muchos factores interfieren en el resultado del cuidado natural del cabello: tipo de cuero cabelludo, coloración, textura, aclarado insuficiente, cantidad de producto…  Este juego multifactorial convierte la búsqueda del champú definitivo en una auténtica odisea para muchos. 

Por ello, es importante ofrecer en tu negocio tratamientos capilares para cada necesidad del cabello, apostar por rutinas completas, que no olviden la importancia de los acondicionadores y mascarillas para resultados sublimes, y aconsejar debidamente a los clientes que anden perdidos en esta peliaguda pesquisa. 

¿Por qué recomendar champús Sante para el cuidado natural del cabello?

Sante, marca creada a principios de los años 90, es uno de los laboratorios cosméticos naturales/Bio más innovadores. Su marca, moderna y actual, ofrece productos certificados por el aval Natrue, en su mayoría veganos, guiándose por su filosofía de contribuir a un mundo mejor respetando el medio ambiente

Sante cuidado natural del cabello gama completa

Dentro de su extensa oferta, destacan los productos para el cuidado natural del cabello. Una completa gama que no puede faltar en tu negocio por 6 motivos que enamorarán a tus consumidores:

1. Tensioactivos de origen vegetal e ingredientes naturales y Bio

2. Libres de tóxicos que pueda absorber el cuero cabelludo.

3. Sus fórmulas suaves reducen la probabilidad de irritación.

4. Contribuyen a conservar los aceites naturales del cabello.

5. Mayor retención de la hidratación: cabello más sano y menos quebradizo.

6. Pueden usarse diariamente, ¡sin problemas!

¿Cómo ofrecer la mejor opción a cada cliente? Te dejamos las claves a continuación.

Champús Family de Sante: cuidado natural del cabello para cada necesidad

 

Guía a tus consumidores entre las eficaces formulaciones con ingredientes Bio y fragancias naturales, aptas para toda la familia, basándote en sus necesidades. Sante te ayuda a proporcionarles la respuesta Bio para cada tipo de cabello. 

Las respetuosas fórmulas, sin siliconas, de los champús Family de Sante, se presentan en botellas 100% rPET y etiquetas 50% rPE. En el caso del nuevo formato sólido, los envases son de cartón fabricado 100% con fibras recicladas y 0% plásticos.  ¡El cuidado y la sostenibilidad pueden ser así de fáciles! 

Sante, cuidado natural del cabello para todos

¿La elección favorita de los consumidores en busca de un champú todoterreno, apto para toda la familia y que mejore la peinabilidad? El Champú Brillo Family, con abedul & proteína vegetal. Perfecto para devolver el resplandor al cabello apagado. Además, el abedul Bio de su fórmula fortalece el cabello desde la raíz. 

Disponible en formatos 250, 500 y ahora también en 950 ml.

Este champú no viene solo… Recomienda completar la rutina capilar con el acondicionador y la mascarilla de la misma línea para un resultado superior.  

El Acondicionador Brillo Family con abedul Bio y provitamina B5, potencia el brillo natural de todo tipo de cabello y facilita el peinado. Formato tubo 150 ml.  

La innovadora Mascarilla 3min Brillo Family, es rápida y fácil de usar. Un tratamiento intensivo y naturalmente eficaz que aporta flexibilidad y brillo al cabello, ¡sin apelmazarlo! Formato tubo 100 ml. 

Otra fantástica opción para todo tipo de cabello es el Champú Uso diario Family, manzana Bio & membrillo. Una alternativa perfecta para revitalizar diariamente la cabellera, disponible en el práctico formato de 250 ml, ideal para llevar. 

Sante, cuidado natural del cabello debilitado o dañado

¿Cabello sin vigor? Ofrece sin dudar el Champú Reparador Family, oliva Bio & proteína de guisante. Su nueva fórmula, limpia suavemente y nutre, repara y mejora la estructura del cabello proporcionando flexibilidad y brillo.

Disponible en formato 500 ml. 

Una alternativa, también perfecta para tratar el pelo dañado es el Champú Tratante Family con ginkgo & oliva Bio. Una fórmula ideal para devolver el vigor al cabello y al cuero cabelludo otorgándole suavidad y flexibilidad. 

En formato 250 y 950 ml.

Sante, cuidado natural del cabello frágil y fino

¿Melena sin volumen? En este caso, la mejor respuesta Bio es el Champú Volumen Family, goji & henna Bio 250 ml de eficaz y nutritiva fórmula contra la languidez. Gracias a la henna incolora, define la estructura del cabello y le da volumen.

¿Otra opción? El Champú Fortalecedor y brillo Family, naranja & coco Bio. Con un aroma fresco y afrutado que enamora a toda la familia, es la opción idónea para conseguir un cabello brillante y con más cuerpo. 

Disponible en formatos 250, 500 y 950 ml.

Sante, Sante, cuidado natural del cabello seco 

La respuesta Bio al cabello seco se llama Champú Hidratante Family, aloe vera & mango Bio. Hidrata intensamente y regenera mientras envuelve con una agradable fragancia tropical con notas de mango y melón. Una auténtica delicia para los sentidos.

Disponible en formatos 250, 500 y 950 ml.

Para maximizar los resultados, aconseja utilizar el Acondicionador Hidratante Family. El producto perfecto para transformar un cabello apagado y sin vida en una melena sana y radiante. 150 ml.

Sante, cuidado natural del cuero cabelludo sensible 

Gracias al bisabolol, de efecto calmante, y a sus suaves tensioactivos, el Champú Extra-sensitive Family, aloe vera & bisabolol, es perfecto para aquellas personas que, debido al estrés, la contaminación o el uso de cosmética agresiva, sufren de sequedad, hormigueo o picazón en el cuero cabelludo. Las fórmulas particularmente suaves y naturalmente efectivas de la línea Extra-sensitive, devuelven el equilibrio natural a la piel de la zona. 

Disponible en formatos 250, 500 y 950 ml.

Para completar el cuidado capilar más sensible y lograr un cabello suave y fácil de peinar, recomienda finalizar la rutina con el Acondicionador Extra-sensitive Family. La guinda del cuidado más respetuoso. 

Sante, cuidado natural del cabello con caspa

¿Cabello graso propenso a la caspa? Proponle a tu cliente que pruebe la nutritiva fórmula del Champú Anticapsa Family, enebro Bio & arcilla blanca. Con poder desengrasante, libre de sulfatos y enriquecido con enebro, un potente activo anticaspa con efecto calmante. 250 ml.

cuidado natural del cabello, más sostenible

Sante, cuidado natural del cabello, más sostenible

El compromiso de Sante con el bienestar del planeta y los animales tiene más de 30 años de historia, pero la marca sigue innovando con el objetivo de ofrecer cada día cosmética natural/Bio certificada más sostenible. 

Con esta meta bien clara, recientemente han presentado sus novedades en capilar, champús y acondicionadores en formato sólido, con fórmulas respetuosas con el medio ambiente, ingredientes 100% naturales y envase de cartón a base de fibras recicladas, 100% sostenible y con 0% plásticos. Este revolucionario formato llega en pastillas de 60 g que, además de ser la mejor opción para llevar, permite reducir el consumo de plástico ya que una pastilla equivale aproximadamente a dos botellas de 250 ml. 

¿Qué respuesta Bio puedes ofrecer a un consumidor concienciado con el planeta y con el cabello apagado? Recomiéndale el nuevo Champú Sólido Brillo Family, abedul Bio & proteína vegetal, un producto hecho a su medida: sostenible y formulado para aportar brillo y elasticidad mientras fortalece la melena desde la raíz. 

No te olvides de sugerirle el Acondicionador Sólido Brillo Family, para completar la rutina más sostenible y mejorar la peinabilidad del cabello sin apelmazarlo. 

Sante, el cuidado natural del cabello que ofrece una respuesta Bio para cada necesidad

Dar con el tratamiento capilar idóneo es la mejor manera de conseguir un consumidor fiel a un producto. Esperamos que, ahora que ya conoces las eficaces fórmulas, con ingredientes Bio y fragancias naturales, aptas para toda la familia, de Sante, puedas ofrecer la mejor respuesta Bio para cada tipo de cabello a todos tus clientes. 

Encuentra el cuidado natural del cabello de Sante en Naturcosmetika o consulta con tu comercial. 

Producto añadido a favoritos
Atención WhatsApp no disponible ahora. Horario: L-J de 9 a 18:00h, Viernes de 8 a 15h
group_work Consentimiento de cookies