Vuelve el blog de Naturcosmetika
Rosa Flo fundadora y gerente de Naturcosmetika

Queridos colaboradores, 

Soy Rosa Flo, fundadora y gerente de Naturcosmetika,  distribuidora líder de cosmética natural Bio certificada con un amplio surtido de las principales marcas del sector. Apasionada del mundo Bio y de sus pilares basados en el respeto para la salud y el medio ambiente. Tras 25 años dedicados a este maravilloso sector, mi ilusión y compromiso por los productos ecológicos y aquellos que apuestan por ellos siguen intactos. Construir una empresa que sea referente para nuestros clientes, que aporte valor a una amplia variedad de productos cosméticos ecológicos certificados y asesoramiento personalizado a nuestros usuarios, sigue siendo un proyecto fascinante. 

Por ello, me hace especial ilusión comunicar que, junto a la actualización de la web de Naturcosmetika para convertir la experiencia online en una herramienta ágil y dinámica, hemos decidido reactivar las publicaciones en el blog de Naturcosmetika. 

La finalidad es establecer un diálogo abierto con todos vosotros, aprender de vuestro feedback y compartir nuestro conocimiento y experiencia de más de 15 años en el sector de la cosmética Bio. Como empresa especializada en la distribución de productos de cosmética e higiene natural, biológica y certificada en España, apostamos por la comunicación omnicanal con nuestros colaboradores. De este modo, dinamizamos el flujo de información y facilitamos vuestro acceso a nuevos contenidos que esperamos que os inspiren y os brinden valiosas herramientas para enamorar a vuestros clientes. 

¿Qué ofrece el blog de Naturcosmetika? 

De la mano de nuestros valores, el nuevo blog de Naturcosmetika se nutrirá de posts dedicados a presentaros un poco más las marcas líderes en cosmética natural con las que trabajamos, entidades con una sólida experiencia en el sector Bio y un fuerte compromiso de desarrollo e innovación de productos respetuosos con el planeta, tanto a nivel de formulaciones como de packaging. 

Por supuesto, no nos olvidaremos de nuestra marca propia de auténtica cosmética natural certificada y de proximidad NaturaBIO Cosmetics, un proyecto desarrollado con la máxima ilusión y entusiasmo por parte de nuestro equipo de apasionados por la cosmética Bio. Estamos ansiosos por daros la oportunidad de conocer NaturaBIO Cosmetics en profundidad, no sólo sus fórmulas completas, efectivas y saludables, ricas en principios activos respetuosos con el medio ambiente, sino también sus valores de proximidad y su compromiso social.  

Encontraréis también entre las páginas de este proyecto que emprendemos con muchísimas ganas, formaciones, artículos dedicados a profundizar en el apasionante mundo de la cosmética natural y sus fabulosos principios activos, comparativos con la cosmética convencional, novedades y promociones.

Además, con nuestro afán de contribuir a que vuestros negocios se conviertan en auténticos abanderados de los productos cosméticos más respetuosos para el medio ambiente, hemos decidido incorporar en el blog de Naturcosmetika asesoramiento sobre trade marketing: consejos, tips y herramientas para dinamizar vuestro comercio y optimizar la experiencia de vuestros clientes. Utilizando los estímulos adecuados, conseguimos acompañar a nuestros consumidores durante su compra y podemos ayudarles a conocer nuevos artículos, marcas o promociones de una forma mucho más intuitiva.  

Queremos que el blog de Naturcosmetika se convierta en tu blog de referencia 

Sabemos que ser auténticos especialistas de los artículos que ofrecemos es fundamental para el éxito de la venta así que, a través del blog de Naturcosmetika, os brindaremos todos los recursos a nuestro alcance para poder recomendar y argumentar con seguridad ante cualquier consulta o inquietud que os presenten vuestros clientes.   

Estamos orgullosos de ser el distribuidor de referencia en cosmética natural certificada, contribuyendo a un mundo más sostenible y promocionando la belleza saludable para todos. Por este motivo, deseamos que el blog de Naturcosmetika se convierta en un instrumento para crear valor para tus consumidores y se afiance como un imprescindible para ti y para tu negocio.

Como en todos nuestros proyectos, arrancamos con la ilusión y la confianza propias de aquellos que apuestan en lo que creen. Una cosmética natural, certificada, eficaz y respetuosa con el planeta que nos dará mucho de qué hablar.

Empieza el nuevo viaje, ¿nos acompañas?

Producto añadido a favoritos
Atención WhatsApp no disponible ahora. Horario: L-J de 9 a 18:00h, Viernes de 8 a 15h
group_work Consentimiento de cookies