L’Oreal sale de Logocos

La empresa pionera en la fabricación de cosmética natural en Europa con más de 40 años de historia en el sector, ha sido adquirida por un fondo de inversión familiar internacional, CoBe Capital. 

Su objetivo en esta nueva etapa es mantener la sede histórica de Salzhemmendorf y todo su equipo experto, trabajando con visión a largo plazo y desarrollando el gran potencial de las marcas.

Tal y como comenta Rosa Flo, responsable de Naturcosmetika Ecológica, distribuidora en exclusiva en España de las marcas Logona, Sante y Heliotrop, “los clientes no notarán ningún tipo de cambio. En realidad esta noticia nos ayuda a afrontar con éxito los retos del mercado y de consumidores cada vez más concienciados y exigentes. Desde Naturcosmetika seguiremos apoyando a nuestros clientes y ayudándoles a crecer con productos líderes y de calidad ampliamente avalada y contrastada. Estamos más comprometidos que nunca en hacer llegar la cosmética Bio y sostenible a tantos consumidores como sea posible, por su salud y por la del planeta”.

Producto añadido a favoritos
Atención WhatsApp (horario: L-J de 9 a 18:00h, Viernes de 9 a 15h)
group_work Consentimiento de cookies