Nuevo Tratamiento Facial Hydra Aloe Vera de SO’BiO étic®

¿Tus clientas adoran la hidratación pero no soportan la sensación grasa en su piel? A menudo en nuestros comercios podemos encontrarnos con consumidoras que buscan una hidratación ligera, de rápida absorción, que no deje sensación pegajosa en la piel pero que no por ello sea menos efectiva que otras formulaciones más cremosas.

SO’BiO étic® te trae la solución, ofréceles el nuevo Tratamiento Facial Hydra Aloe Vera, hidratante y refrescante. Con aloe vera Bio de comercio justo y ácido hialurónico natural, ideal para todo tipo de piel. 

¿Quieres saber más? Te presentamos la completa línea a continuación. 

Descubre el nuevo Tratamiento Facial Hydra Aloe Vera de SO’BiO étic®

La nueva línea de tratamiento de SO’BiO étic®, Hydra Aloe Vera, aúna en sus fórmulas la acción calmante e hidratante del aloe vera Bio con el efecto del ácido hialurónico natural para prevenir la deshidratación de la piel. 

La hidratación es la necesidad número 1 para cualquier tipo de piel. SO’BiO étic® ha elegido el aloe como el ingrediente estrella para responder a esta exigencia del mercado. ¿Por qué? La pulpa del aloe vera está llena de activos (azúcares, vitaminas y aminoácidos) de gran afinidad con la piel, lo que convierte esta planta en un ingrediente de incalculable valor por sus propiedades hidratantes y su capacidad de suavizar y proteger las capas superiores de la epidermis. Un símbolo de inmortalidad adecuado para todo tipo de piel gracias a su virtud reguladora, aportando la concentración de agua necesaria en cada caso. 

Además, el aloe vera Bio del nuevo Tratamiento Facial Hydra Aloe Vera, proviene de comercio justo. Un motivo más para enamorarse de la hidratación más refrescante. 

El compañero ideal para el ingrediente estrella del nuevo Tratamiento Facial Hydra Aloe Vera de SO’BiO étic® es el ácido hialurónico. Un componente natural de la piel, capaz de prevenir la deshidratación gracias a su capacidad de retener grandes cantidades de agua. Con el paso de los años, su concentración natural baja, traduciéndose en pérdida de elasticidad y aparición de arrugas, por lo que es esencial proporcionárselo a la piel a través de la cosmética.

El ácido hialurónico natural actúa sobre la superficie de la epidermis formando una película protectora que previene la pérdida de hidratación. 

A continuación, te presentamos los productos que constituyen la completa gama del nuevo Tratamiento Facial Hydra Aloe Vera de SO’BiO étic®, productos veganos con certificación Ecocert COSMOS ORGANICCosmébio, prueba de la rigurosa selección de sus ingredientes.

Agua Micelar Hidratante el primer paso del Tratamiento Facial Hydra Aloe Vera de SO’BiO étic®

Agua Micelar Hidratante Tratamiento Facial Hydra Aloe SO¡BiO étic hidratante y refrescante

Como en cualquier tratamiento facial, el primer paso (e imprescindible para conseguir los resultados deseados) es la limpieza del rostro. El Agua Micelar Hidratante elimina maquillaje e impurezas ¡en un solo paso! Una limpieza suave, para cara y ojos, que deja la piel perfectamente hidratada y fresca.

Al poder refrescante e hidratante del aloe Bio de comercio justo de la línea Hydra Aloe Vera, se suman las propiedades antifatiga y descongestionante del agua floral de aciano Bio. 

Además, esta fórmula 99% de origen natural, sin siliconas ni fragancias sintéticas, no necesita aclarado. Tus clientas van a adorarla, solo tienen que aplicarla con un disco de algodón por toda la cara y cuello para liberarse de restos de maquillaje y suciedad. 

Crema Gel Hidratante 24h del Tratamiento Facial Hydra Aloe Vera de SO’BiO étic®

Con un 60% de aloe vera Bio de comercio justo, la Crema Gel Hidratante 24h, de textura ultraligera, se funde con la piel para cargarla de hidratación dejándola tersa y radiante durante todo el día.

Indicada para piel normal a mixta, esta crema gel sin siliconas ni parabenos, hará las delicias de tus consumidoras gracias a la hidratación de efecto no graso característica del nuevo Tratamiento Facial Hydra Aloe Vera.  

Recuerda a tus clientas que deben aplicarla tanto por la mañana como por la noche, tras la limpieza, para optimizar el resultado de su cuidado facial. 

Crema Gel Hidratante 24 horas Tratamiento Facial Hydra Aloe de SO'BiO étic Hidratante y refrescante

Bálsamo Gel Hidratante 24h del Tratamiento Facial Hydra Aloe Vera de SO’BiO étic®

Bálsamo Gel Hidratante Facial SO¡BiO étic Hidratante y refrescante

Sin duda, el nuevo Bálsamo Gel Hidratante 24 horas, es la hidratación más fresca y confortable. Ideal para piel normal a seca, su textura no grasa se funde con la epidermis, dejándola suave y llena de agua, visiblemente tersa y radiante durante toda la jornada. 

Su fórmula 99% de origen natural no contiene parabenos, siliconas ni fragancias sintéticas. 

Ya lo sabes, si quieres que tus clientas experimenten unos resultados óptimos, no te olvides de recomendarles que apliquen la hidratación tanto por la mañana como por la noche después de retirar las impurezas y el maquillaje con el Agua Micelar Hidratante. 

Mascarilla Gel Hidratante: El cuidado extra del Tratamiento Facial Hydra Aloe Vera de SO’BiO étic®

Recuerda a tus consumidoras que la limpieza y la hidratación diarias son imprescindibles para una correcta y exitosa rutina de tratamiento facial pero, de vez en cuando, es necesario aportar un extra de cuidados a la piel para favorecer una hidratación más profunda.

¿No tienen tiempo? Déjalas sin excusas. La nueva Mascarilla Gel Hidratante del Tratamiento Facial Hydra Aloe solo necesita 5 minutos para reponer el agua de la piel, restaurándola e hidratándola intensamente.   

Perfecta para todo tipo de piel, deja que todas se sorprendan con su refrescante textura gel que se convierte en agua al aplicarla. ¿Cómo debe utilizarse la Mascarilla Gel Hidratante de SO’BiO étic®? De 2 a 3 veces por semana, aplicar una capa gruesa sobre el rostro, evitando el contorno de ojos y labios. Dejar actuar durante 5 minutos y aclarar con agua tibia. Piel lista, hidratada y restaurada.

En su composición, la nueva mascarilla del Tratamiento Facial Hydra Aloe Vera de SO’BiO étic®, con un 60% de aloe vera Bio de comercio justo, no incluye parabenos, siliconas ni fragancias sintéticas. 

Mascarilla Gel Hidratante Facial Hydra Aloe SO'BiO étic Hidratante y refrescante

Gel Contorno de Ojos Hidratante: El cuidado más específico del Tratamiento Facial Hydra Aloe Vera de SO’BiO étic®

Gel Contorno de Ojos Hidratante Facial Hydra Aloe SO'BiO étics Hidratante y refrescante

Lo repetimos cada vez que hablamos de productos destinados al contorno de ojos pero es imprescindible que tus clientas entiendan que la piel de esta zona es más fina que la del resto del rostro y, además, está en constante movimiento. Por estos motivos, necesita un cuidado específico. Si tus consumidoras utilizan productos que no están formulados para cuidar esta zona en concreto, pueden sentir irritación o sensación de pesadez en la piel. 

El Gel Contorno de Ojos Hidratante del Tratamiento Facial Hydra Aloe Vera, de textura ligera y adecuada para la piel de la delicada zona, hidrata intensamente y reduce visiblemente las ojeras. Su fórmula, libre de parabenos, siliconas y fragancias sintéticas, aporta una apariencia fresca inmediata a la mirada gracias al efecto voluminizador del ácido hialurónico natural. 

Para conseguir tan deseados efectos en la conflictiva zona del contorno de ojos, insiste a tus consumidoras sobre la necesidad de utilizar productos específicos y aplicarlos cada mañana y noche, antes de su rutina facial, para favorecer su correcta absorción.

Tratamiento Facial Hydra Aloe Vera de SO’BiO étic®: la hidratación refrescante que buscan tus clientas

Si tus clientas forman parte del cuantioso grupo de mujeres en busca de hidratación libre de sensación grasa, ofréceles el nuevo Tratamiento Facial Hydra Aloe Vera de SO’BiO étic®, formulado con aloe vera Bio de comercio justo, hidratante y refrescante, y ácido hialurónico natural, para prevenir la perdida de hidratación.  

Encuentra toda la gama en Naturcosmetika o pídele información a tu comercial. 

Related products

Producto añadido a favoritos
Atención WhatsApp no disponible ahora. Horario: L-J de 9 a 18:00h, Viernes de 8 a 15h
group_work Consentimiento de cookies