No te pierdas las últimas novedades, lanzamientos e innovaciones en el mundo de la cosmética natural/Bio certificada. La belleza más comprometida con la salud y el medio ambiente no para de crecer.

Perfumes Be Positive, descubre la molécula del bienestar

Descubre los beneficios de la molécula del bienestar presente en Be Positive, un activo natural derivado de la flor de aciano que ayuda a reducir la sensación de estrés.

Leer más

Nuevos perfumes Be positive de Acorelle

Descubre los perfumes Bio para combinar según el estado de ánimo. Con la molécula del bienestar y el poder de la olfatoterapia, para llenar de positividad.

Leer más

NOVEDAD: Desodorantes NaturaBIO Cosmetics

¿Tus clientes buscan un desodorante natural que funcione? ¿Sin tóxicos? Ofréceles la protección eficaz y duradera de los nuevos desodorantes NaturaBIO Cosmetics. Imprescindibles para tu negocio Bio.

Leer más

Nueva línea Baby de SO’BiO étic: cuidado del bebé

¿Tus clientes buscan productos ecológicos, asequibles, seguros y bien tolerados para la higiene y cuidado de la delicada piel del bebé desde el nacimiento? Descubre la línea Baby de SO’BiO étic®.

Leer más

Relanzamiento línea Age Protection de Logona

Fórmulas mejoradas, sin alcohol; referencias específicas para el cuidado de cada tipo de piel madura; imagen renovada...Las claves de la nueva línea Age Protection de Logona. Naturalmente reafirmante.

Leer más

Nuevo maquillaje lavera

Nuevo maquillaje lavera: un innovador surtido, avalado por NATRUE y mayoritariamente vegano, que llega a tu tienda con nuevo envase, nuevas fórmulas y un nuevo diseño más moderno y en tendencia.

Leer más

Nuevo Tratamiento Facial Piel Perfecta

¿Sabes que ofrecer a tus clientas a partir de los 25 años preocupadas por la aparición de primeros signos de envejecimiento? El nuevo Tratamiento Facial Piel Perfecta de SO’BiO étic® es la respuesta.

Leer más

Nuevos sólidos Logona

El compromiso con la naturaleza de la marca y la creciente demanda de los consumidores por formatos más sostenibles da lugar a los nuevos sólidos Logona. Fórmulas eficaces y respetuosas. 0 plásticos.

Leer más

Nuevo Tratamiento Facial Hydra Aloe Vera de SO’BiO étic®

Refrescante e hidratante, así es el nuevo Tratamiento Facial Hydra Aloe de SO’BiO étic, con aloe vera Bio de comercio justo y ácido hialurónico natural. Ofrece hidratación sin sensación grasa.

Leer más
Producto añadido a favoritos
Atención WhatsApp (horario: L-J de 9 a 18:00h, Viernes de 9 a 15h)
group_work Consentimiento de cookies