CONTORNO OJOS REAFIRMATE LAVERA

CONTORNO OJOS REAFIRMATE LAVERA

112981
EAN: 4021457649259

Alisa las finas líneas de expresión y suaviza las arrugas del contorno de los ojos.
Hidratación intensa y deja el contorno de los ojos con una apariencia más fresca.
Su aplicador ha sido especialmente desarrollado para el contorno de los ojos y da un efecto refrescante a la hora de aplicar el producto. 
Para piel exigente.

Principios activos
Bakuchiol: la alternativa suave y natural al retinol. Este potente principio activo extraído del babchi, una planta originaria de la India, contribuye a la estructura de la matriz de colágeno de la piel.
Aceite de karanja Bio: contrarresta los signos de los envejecimiento. proporciona suavidad y elasticidad a la piel. Efectos antisépticos y antiinflamatorios. Protector natural del sol (hasta un equivalente el SPF 10).
Complejo Green Lift:  Ayuda la estimulación de colágeno y aporta firmeza a la piel. Entre sus ingredientes activos naturales destaca el extracto de edelweiss o “flor de las nieves”, con gran poder antioxidante. 
Ácido hialurónico natural con triple efecto: redensifica la piel , aporta volumen desde el interior y alisa visiblemente las arrugas.

Recomendaciones de uso
Aplicar en la zona del contorno de los ojos mañana y noche tecleando la piel. Combinar la crema contorno de ojos con las cremas de día o de noche reafirmantes de lavera.

Formato: 15ml
Certificaciones: NATRUE VEGAN
Ingredientes:

Los clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a favoritos
Atención WhatsApp no disponible ahora. Horario: L-J de 9 a 18:00h, Viernes de 8 a 15h
group_work Consentimiento de cookies