Gracias por promover la protección solar natural

Promover la protección solar natural, más respetuosa con la piel y el planeta, es uno de nuestros objetivos cada año. Y, sin duda, también de tu negocio Bio. 

Con la llegada del calor, durante la temporada de esquí o ante el auge de los deportes al aire libre, es momento de insistir en la importancia de fotoprotegerse y divulgar los beneficios de los solares Bio. Sus fórmulas saludables, con filtros físicos que no atraviesan la barrera cutánea y activos antioxidantes respetuosos con el ecosistema marino, convierten a las cremas solares certificadas en la mejor opción para los consumidores.

Con el fin de apoyar a todos aquellos negocios que promueven el uso del protector solar natural, Naturcosmetika ha puesto en marcha la primera edición del concurso “Mejor escaparate de protección solar natural”.

Presume de la verdadera protección solar natural en tu negocio

Desde Naturcosmetika apoyamos el compromiso de nuestros clientes para dar a conocer la alternativa natural a los protectores solares convencionales, formulados con ingredientes tóxicos y perjudiciales para la salud del consumidor y el bienestar del planeta. 

Por ello, a sabiendas de la fuerza de un escaparate para proclamar los valores de un negocio, hemos querido premiar aquellos colaboradores que han decidido aprovechar dicho espacio para promover la protección solar natural. Y es que, si en tus estanterías tienes los mejores productos de protección solar natural certificada, ¿cómo no vas a presumir de ellos?

Promover la protección solar natural: objetivo conseguido

Participando en nuestro concurso y con cada uno de vuestros fantásticos aparadores:

   - Más personas han descubierto una alternativa saludable y respetuosa a los polémicos solares convencionales. 

   - Habéis apoyado el uso de la fotoprotección, un aspecto importante dado el aumento en la incidencia de cáncer de piel y otras patologías asociadas a las radiaciones solares. 

Escaparates del concurso Naturcosmetika para promover la proteccion solar natural
Escaparates del concurso Naturcosmetika para promover la proteccion solar natural

No nos queda más que agradecer a todos nuestros colaboradores su participación y, de nuevo,

gracias por promover la protección solar natural: saludable, segura y respetuosa. 

Producto añadido a favoritos
Atención WhatsApp no disponible ahora. Horario: L-J de 9 a 18:00h, Viernes de 8 a 15h
group_work Consentimiento de cookies