NOVEDAD: Desodorantes NaturaBIO Cosmetics

Que los consumidores están cada vez más concienciados sobre la presencia de tóxicos en productos cosméticos es un hecho. Por ello, el número de personas en busca de una cosmética saludable no para de crecer. Uno de los movimientos con más adeptos es sin duda #cambiatudesodorante. Una campaña creada con el propósito de promover el uso de desodorante sin tóxicos. Y es que, tal como anunciaba la Dra. Odile Fernández en nuestra última masterclass:

Si solo pudiera cambiar un cosmético convencional por uno de cosmética natural certificada, sería, sin duda, mi desodorante”.

Los nuevos desodorantes NaturaBIO Cosmetics, son la protección natural, eficaz y duradera que tus clientes necesitan. Descúbrelos a continuación.  

Desodorante natural: la mejor opción para tus clientes

Tal como vimos en la masterclass para clientes Naturcosmetika “Desodorante natural vs convencional”, existen muchos motivos para elegir una protección natural frente al sudor.

Un ejemplo: si se utiliza un desodorante convencional o antitranspirante, las glándulas situadas en las axilas pueden quedar taponadas y la excreción de toxinas bloqueada. En consecuencia, no se permite la acción natural de la sudoración y no se eliminan los tóxicos sino que se acumulan en el organismo.

Pero, impedir la transpiración saludable no es el único motivo para olvidarse de los desodorantes convencionales. La presencia de tóxicos relacionados con patologías graves, el uso de conservantes sintéticos controvertidos, la falta de respeto por el medio ambiente… Son otros puntos a tener en cuenta a la hora de descartar los productos convencionales y recomendar un desodorante natural. 

Pero, ¿por qué es tan importante disponer de alternativas naturales en el caso de los desodorantes?

  • Porque se trata de un cosmético que se queda durante muchas horas en la piel.
  • Porque es un producto que se aplica en una zona sensible del cuerpo. A menudo, la barrera cutánea de la piel de las axilas se encuentra dañada por la depilación, siendo más permeable a los tóxicos.
  • Y, por supuesto, por la creciente evidencia científica del impacto de algunos compuestos presentes en los desodorantes convencionales sobre la salud.

Ofrece a tus clientes productos que reduzcan el cóctel de tóxicos al que se exponen diariamente y estarás contribuyendo a reducir el impacto negativo de estas sustancias nocivas en su salud.  

Nuevos desodorantes NaturaBIO Cosmetics

Afortunadamente, la cosmética natural certificada ofrece fantásticas opciones para que los consumidores puedan prescindir de ingredientes perjudiciales durante sus rutinas de higiene y cuidado. 

Teniendo en cuenta estos factores, no es de extrañar que la cosmética ecológica trabaje para brindar opciones saludables e igualmente eficaces frente al mal olor. NaturaBIO Cosmetics, nuestra marca local de auténtica cosmética Bio certificada, se lanza al mundo de la protección natural con tres nuevos desodorantes. ¿Sus claves?

Sus fórmulas efectivas y respetuosas impactaran positivamente en la salud de tus clientes. Además, disfrutarán de una protección frente al desagradable olor de la sudoración totalmente libre de tóxicos

Descubre a continuación que desodorantes NaturaBIO Cosmetics recomendar a cada consumidor en función de sus necesidades y preferencias.

Desodorante Roll-On Piel Sensible

Nuevos desodorantes NaturaBIO Cosmetics para piel sensible con avena Bio

La nueva gama de desodorantes NaturaBIO Cosmetics incluye la opción perfecta para tus clientes con piel sensible. Gracias a su fórmula sin alcohol, este producto de fragancia suave, es ideal para usar incluso después de la depilación. Además, el desodorante Roll-On Piel Sensible de NaturaBIO Cosmetics, cuenta con el efecto hidratante y calmante del aloe vera ecológico y la avena Bio. 

Un desodorante vegano y sin sales de aluminio que regula el mal olor mediante la acción del zinc ricinolate (originario del ricino). 

Desodorante Roll-On Mineral Sin Perfume

Nuevos desodorantes NaturaBIO Cosmetics con  piedra de alumbre

¿Tu cliente busca una protección mineral extra suave, eficaz y duradera? El nuevo desodorante Roll-On Mineral, sin perfume, será su mejor opción. Recomendado para piel sensible, este desodorante vegano cuenta con efectivos principios activos para neutralizar las bacterias causantes del mal olor. ¿Un ejemplo? La piedra de alumbre, que regula la transpiración sin bloquearla, cerrando los poros y controlando la proliferación de bacterias en el sudor.

Asimismo, al tratarse de una fórmula sin alcohol y con el hidratante poder del aloe vera Bio, puede utilizarse sobre la piel de las axilas recién depiladas.  

Desodorante Spray Frescor Natural

Nuevos desodorantes NaturaBIO Cosmetics spray con piedra de alumbre

Los nuevos desodorantes NaturaBIO Cosmetics no se olvidan de los fans del formato en spray y, además, en botella 100% R-PET. El desodorante Frescor Natural es un producto apto para veganos e ideal para adolescentes y deportistas por su mayor protección. Gracias a la combinación de fermentos naturales y extractos minerales, neutraliza el mal olor. Una fórmula con la fragancia cítrica y fresca del limón Bio y la acción hidratante y calmante del aloe vera ecológico. 

Recomienda este desodorante con piedra de alumbre también para aplicar en los pies.

Desodorantes NaturaBIO Cosmetics: el nuevo imprescindible para tu negocio

Si en tu negocio promueves la verdadera cosmética natural certificada, los nuevos desodorantes NaturaBIO Cosmetics no pueden faltar en tus estanterías, ¿por qué?

  • Contarás con la gama de protección natural, eficaz y duradera que cubre las distintas necesidades y preferencias de tus consumidores.
  • Ofrecerás a tus clientes un desodorante sin tóxicos, perfecto para una rutina saludable. Sin sales cloradas de aluminio ni otras sustancias nocivas presentes en los desodorantes convencionales.
  • Apostarás por la auténtica cosmética Bio certificada. ¡Recuerda! Todos los productos de nuestra marca local cuentan el riguroso aval Ecocert COSMOS ORGANIC.

Da la bienvenida a tu negocio a los Desodorantes naturales NaturaBIO Cosmetics.

Protección eficaz y duradera.

Producto añadido a favoritos
Atención WhatsApp no disponible ahora. Horario: L-J de 9 a 18:00h, Viernes de 8 a 15h
group_work Consentimiento de cookies