Nuevo maquillaje lavera

Llega el nuevo maquillaje lavera. La marca, líder en el sector, con más de 30 años de experiencia en la formulación de cosmética natural, presenta atractivas novedades, avaladas por NATRUE y mayoritariamente veganas, ampliando su oferta de maquillaje natural para tez, ojos y labios.

Descubre en este post:

¿Por qué apostar por el nuevo maquillaje lavera?

nuevo maquillaje lavera natural y certificado

Con lavera no hace falta explicación, la sostenibilidad y la naturalidad, es lo que llevan haciendo durante 30 años, simplemente hay que transmitir su experiencia. Con ingredientes naturales, más de 300 materias primas producidas de forma ecológica, un aumento de los materiales reciclados, una producción carbono-neutral y fuertemente comprometidos con la protección de los animales, lavera es naturalmente natural.

A través de sus eficaces y respetuosos productos quieren convertir el "Debo hacer esto y no debo hacer aquello" en “Puedo disfrutar con esto sin preocuparme”. Una sostenibilidad que alegra el día a tus clientes

El innovador surtido del nuevo maquillaje lavera, llega a tu tienda con nuevo envase, nuevas fórmulas y un nuevo diseño más moderno y en tendencia.

 

Sin duda, no puede faltar en tus estanterías.

Nuevo maquillaje lavera: un nuevo concepto

Lavera renueva la línea de maquillaje respondiendo a los deseos del consumidor final. Con envases atractivos y sostenibles, que transmiten pureza a través del nuevo diseño en blanco, asociado a la cosmética natural,  junto a un sutil y moderno elemento natural. 

Descubre todas las novedades a continuación…

Nuevo maquillaje lavera: tez

El nuevo maquillaje lavera presenta dos innovadoras bases de maquillaje y un nuevo iluminador en polvo para cubrir las necesidades de tus consumidoras:

  • Crema color mineral Q10: perfecta para tus clientas en busca de una cobertura baja que cubra manchas y rojeces, y aporte un toque de color que se adapte al tono de la piel. Con coenzima Q10 natural que combate los signos del envejecimiento prematuro de la piel y aloe vera Bio para nutrirla intensamente. Tubo hecho de un 53% de material reciclado. Disponible en tres tonos distintos: Natural IvoryWarm Honey y Warm Almond. Apta para veganas.

 

  • Maquillaje fluido hyaluron: fórmula suave y sedosa, sin siliconas, ideal para consumidoras que prefieren una cobertura media que no deje efecto “máscara”. Formulado con ácido hialurónico natural que estimula la producción de colágeno y proporciona hidratación, contribuyendo a reducir arrugas profundas, y aceite de almendras Bio súper nutritivo. Disponible en tres tonos: Warm NudeNatural Beige y Warm Almond. Apto para veganas.

  

  • Iluminador polvo compacto: dos colores, Rosy Shine y Luminous Gold, que enamorarán a tus clientas gracias a su textura sedosa que aporta un brillo maravilloso tanto a los tonos de piel claros como a los oscuros, evocando reflejos naturales a través de delicados pigmentos. Apto para veganas. 

Nuevo maquillaje lavera bases de maquillaje Q10 y ácido hialuronico

Nuevo maquillaje lavera: ojos

Con la mascarilla todavía como claro imprescindible, los ojos siguen siendo los protagonistas absolutos de cualquier look. Tenlo en cuenta y no te olvides de responder a las necesidades de tus clientas ofreciéndoles novedades para enfatizar su mirada. El nuevo maquillaje lavera tiene todo lo que tus consumidoras necesitan para que sus ojos destaquen.

Nuevo maquillaje lavera sombras ojos

  • Sombra ojos cuatro: la combinación perfecta de alta pigmentación y luz en una fórmula de polvos completamente libre de talco con cuatro colores. Con aceite de jojoba Bio para garantizar un color intenso y duradero y vitamina E. Dos paletas disponibles, Lovely Nude y Divine Blue, que permiten infinitas combinaciones y que pueden aplicarse tanto en húmedo como en seco. El material de cartón de la plaeta está hecho 100% de fibras recicladas. Aptas para veganas. 

  

  • Máscara volumen intenso Black: sus ceras naturales cubren y espesan las pestañas, multiplicando el impacto y consiguiendo un volumen impresionante. La queratina vegetal de su fórmula proporciona un efecto pestañas más fuertes y el aceite de jojoba Bio protege suavemente. Con pincel extra-volumen para resultados de impacto. Apta para veganas.

   

  • Máscara pestañas infinitas Endless Black: gracias a su cepillo especial en forma de reloj de arena embellece instantáneamente los ojos, evitando que las pestañas se apelmacen y permitiendo que la mirada luzca más despierta. Aporta longitud y volumen y, gracias a la queratina vegetal, las pestañas lucen más fuertes. Apta para veganas. 

  • Lápiz ojos eyeliner: disponible en 5 colores Black, Brown, Blue, Green y White. Los nuevos lápices de ojos de lavera, gracias al aceite de jojoba Bio,  proporcionan un color intenso y duradero. Perfectos para tus clientas en busca de texturas de fácil aplicación para un delineado preciso o un sombreado suave. Aptos para veganas.

  • Kit cejas powder dúo pincel: esta novedad, con la parte inferior hecha de plástico de material 100% reciclado, hará las delicias de tus consumidoras. Fácil de llevar, sus dos colores son perfectos para nivelar las cejas, rellenar huecos y conseguir un efecto natural. Un color intenso y duradero gracias al aceite de jojoba Bio. Su cepillo, permite aplicar el polvo con precisión. Apto para veganas.

Nuevo maquillaje lavera kit cejas

Todos los productos de maquillaje de ojos de lavera se prueban dermatológica y oftalmológicamente

y son adecuados para usuarios con lentes de contacto.

Nuevo maquillaje lavera: labios

Sin duda las fiestas siempre van asociadas al uso de pintalabios. Los colores vibrantes y fórmulas para el cuidado completo de los labios del nuevo maquillaje lavera son perfectos para volver a lucir sonrisa en navidad. Descubre las novedades para unos labios que quitan el aliento:

Nuevo maquillaje lavera labiales naturales
  • Pintalabios mate: delicada textura disponible en 2 impactantes colores, Berry Nude y Vivid Red, de atractivo acabado mate. Formulados con manteca de flores Bio que hidrata y mantiene un tono mate duradero sin resecar los labios, incluso los más sensibles. Sin gluten. 

  

  • Bálsamo labial: perfectos para tus consumidoras en busca de un ligero toque de color, los nuevos bálsamos, disponibles en 2 colores (Fresh Peach y Strawberry Red), previenen la deshidratación. El 63% de su envase está hecho de material reciclado. Sin gluten. 

  

  • Brillo labios glossy: con un innovador sistema de aplicación que facilita el uso del producto. Disponible en los tonos Charming Crystals y Delicious Peach, para unos labios suaves y brillantes, con un toque glamuroso. Además, proporcionan una suave protección gracias al extracto de rosa, malva y flor de tilo Bio. Sin gluten.

Nuevo maquillaje lavera: desmaquillantes

Recuerda a tus clientas que uno de los mayores consejos de belleza es desmaquillarse SIEMPRE. El nuevo maquillaje lavera te ofrece dos nuevas opciones para eliminar el maquillaje:

  • Desmaquillante micelar 2 en 1: fórmula refrescante e hidratante especialmente indicada para piel sensible. Su tecnología micelar limpia suavemente la piel y las pestañas sin dejar rastro de maquillaje. Contiene extracto de pepino Bio que suaviza y refresca la piel y extracto de  manzanilla Bio, para conseguir una piel descansada y relajada. Recuerda a tus clientas que siempre hay que agitar antes de usar para mezclar la fase acuosa y oleosa. Apto para veganas. 

   

  • Desmaquillante suave ojos: una fórmula suave y agradable que desmaquilla delicadamente los ojos sin dejar residuos. Con aloe vera Bio hidratante y extracto de espino amarillo Bio antioxidante. Apto para veganas.

 

Las botellas de ambos desmaquillantes están hechas 100% de material reciclado.

Nuevo maquillaje lavera desmaquillante bifásico

Nuevo maquillaje lavera en tu negocio

Nuevo maquillaje lavera display modular

    A las innovadoras referencias del nuevo maquillaje lavera se suma el revolucionario display modular, con 9 módulos individuales para aumentar las posibles combinaciones y adaptarlo a las necesidades de tu negocio. Con un diseño ligero y moderno, material sostenible y colores claros para mejorar la visibilidad del surtido.

      Descubre más sobre el nuevo display en nuestra área de descargas para clientes Naturcosmetika* y elige la opción perfecta para tu tienda.

      *necesitarás tu usuario y contraseña, si no lo recuerdas o todavía no te has dado de alta, no dudes en contactar con nosotros. 

      Nuevo maquillaje lavera: la naturaleza que puedes sentir

      Desde Naturcosmetika te animamos a ampliar tu oferta de maquillaje natural certificado para tez, ojos y labios con el nuevo maquillaje lavera avalado por NATRUE y mayoritariamente vegano. 

      Encuentra todas las novedades y el revolucionario display modular en Naturcosmetika o pídele información a tu comercial. 

      Related products

      Producto añadido a favoritos
      Atención WhatsApp no disponible ahora. Horario: L-J de 9 a 18:00h, Viernes de 8 a 15h
      group_work Consentimiento de cookies