Nuevo Tratamiento Facial Piel Perfecta

Estamos seguras que has detectado que tus clientas alrededor de los 25 años manifiestan su preocupación al notar su tez más apagada y las líneas de expresión más marcadas. Buscan cosmética natural y efectiva que les permita lucir una piel perfecta, ¡incluso sin maquillaje!  

Si bien es cierto que no existe una edad clara para iniciarse en el mundo de la cosmética antiedad, no podemos negar que el descenso natural de colágeno comienza a darse a los 25 años y la contaminación, el estrés o el cansancio pueden favorecer la pérdida de luminosidad y acelerar la aparición de las primeras arrugas.

Además, las consumidoras son cada vez más conscientes que los productos para tratar los signos de envejecimiento deben empezar a utilizarse antes de que aparezcan. Prevenir es la clave y, para conseguirlo, lo mejor es una buena hidratación de la piel.

Pero, ¡atención! La mayoría de cosméticos antiedad están formulados pensando en las necesidades de la piel más madura y pueden no estar indicados para piel más joven. 

Teniendo todos estos factores en cuenta, ¿qué tipo de productos de cuidado facial debes ofrecerles a tus clientas, a partir de los 25 años, para combatir los primeros signos de envejecimiento? 

Sigue leyendo para descubrirlo… Presentamos el nuevo Tratamiento Facial Piel Perfecta de SO’BiO étic®.

Mujer 25 años antierrugas tez apagada

Descubre el nuevo Tratamiento Facial Piel Perfecta de SO’BiO étic®

Perfecto para tus consumidoras, a partir de los 25 años, en busca de hidratación y luminosidad, Naturcosmetika presenta el nuevo Tratamiento Facial Piel Perfecta de SO’BiO étic®. Una línea formulada para luchar contra los primeros signos de envejecimiento gracias a la sinergia patentada de sus ingredientes: flor de loto Bio antioxidante y unificante, hamamelis Bio calmante y zinc que contribuye a mantener la piel hidratada. ¿El resultado de esta unión de principios activos? Piel más bella, naturalmente revitalizada. 

Tratamiento Facial Piel Perfecta loto Bio SOBiO etic

Una completa gama de productos veganos con certificación Ecocert COSMOS ORGANIC y Cosmébio para devolver la hidratación y la luminosidad a la piel apagada. Sin parabenos, ni siliconas, ni fragancias artificiales.

Además, SO’BiO étic® colabora con 1% For The Planet, contribuyendo al abordaje de los problemas medioambientales más urgentes de nuestro planeta. 

Trío de activos patentados: la innovación del nuevo Tratamiento Facial Piel Perfecta de SO’BiO étic®

Flor de loto Bio, hamamelis Bio y zinc son los tres activos que forman el complejo presente en el nuevo Tratamiento Facial Piel Perfecta de SO'BiO étic ®. Este complejo hidrata y calma la piel, cierra los poros y unifica el cutis.

En el corazón de las fórmulas encontramos un símbolo de pureza y belleza, la flor de loto Bio que protege contra los radicales libres, ilumina y unifica el cutis. Un ingrediente activo de gran valor gracias a su actividad antioxidante que lo convierte en un activo antienvejecimiento eficaz para luchar contra los primeros signos de envejecimiento.

Además, SO'BiO étic ® trabaja con flores de loto de comercio justo, recogidas a mano y secadas al sol, apoyando la agricultura sostenible

¿Quieres saber más? Descubre, a continuación, todos los productos del nuevo Tratamiento Facial Piel Perfecta de SO’BiO étic®.

Flor de Loto Bio activo del nuevo Tratamiento Facial Piel PErfecta de SOBiO etic

Limpieza, el primer paso del nuevo Tratamiento Facial Piel Perfecta

Si llevas tiempo siguiendo nuestro blog ya sabrás qué vamos a decir en este punto: el primer paso (e imprescindible) para conseguir los resultados deseados en cualquier tratamiento facial es la limpieza del rostro. Recuérdaselo siempre a tus consumidoras. 

espuma limpiadora iluminadora del nuevo tratamiento piel perfecta SOBiO etic

La Espuma Limpiadora Iluminadora no solo desmaquilla suavemente y limpia la piel; su abundante y cremosa espuma con fragancia floral, creada por tensioactivos suaves, cierra los poros desde la primera aplicación dejando la tez radiante

Con propiedades calmantes, relajantes y anti-estrés, la Espuma Limpiadora Iluminadora del nuevo Tratamiento Facial Piel Perfecta, es ideal para piel cansada y ha demostrado clínicamente su eficacia: tez luminosa 90% y piel más tersa 77%.

Aplicándola diariamente sobre la piel mojada con movimientos circulares y aclarándola con abundante agua, tus consumidoras conseguirán, día tras día, mejorar la textura de la piel para que luzca naturalmente hermosa. 

Hidratación intensa, la clave del nuevo Tratamiento Facial Piel Perfecta

Si el primer paso en cualquier rutina facial es la limpieza, el paso clave para luchar contra los primeros signos de envejecimiento, es la hidratación. Por este motivo, el nuevo Tratamiento Facial Piel Perfecta apuesta por una hidratación intensa con su Crema de Día Hidratante. De textura suave y ligera, activa la luminosidad de la piel de forma inmediata y la deja aterciopelada (eficacia clínicamente probada).

Al trío de principios activos patentado de toda la línea, se suma en este producto la acción del polvo de arroz que camufla las imperfecciones.

Gracias a las propiedades calmantes de la fragancia especialmente desarrollada de la nueva Crema de Día Hidratante de SO’BiO étic®, tus consumidoras disfrutaran de un momento de relax durante su rutina de hidratación facial.

Para conseguir resultados óptimos, la Crema de Día Hidratante debe aplicarse todas las mañanas sobre el rostro y el cuello después del Sérum Iluminador Piel Perfecta.

Crema de día hidratante piel perfecta SOBiO etic con  flor de loto bio. Activa la luminosidad a la piel apagada

Brillo saludable y natural gracias al nuevo Tratamiento Facial Piel Perfecta

Crema Hidratante Iluminadora Piel Perfecta SOBiO etic con flor de loto Bio. tonalidad universal para camuflar imperfecciones

Aprobada por Beauté Test (guía de referencia en belleza), la nueva Crema Hidratante Iluminadora regala un brillo saludable a la piel, al tiempo que la alisa y difumina las imperfecciones (eficacia clínicamente probada). Gracias a la tonalidad universal de sus pigmentos minerales, unifica y realza el tono del rostro sin dejar rastro y sin acentuar las arrugas. Una hidratación con efecto iluminador que tus consumidoras adorarán.

Además, junto al poder antioxidante de la flor de loto Bio, encontramos en este producto del nuevo Tratamiento Facial Piel Perfecta, el ácido hialurónico natural que rellena e hidrata.

Aplicando la Crema Hidratante Iluminadora por las mañanas, tras la limpieza del rostro, las usuarias lucirán una piel hidratada que irradia un nuevo resplandor.

Mirada fresca y descansada con el nuevo Tratamiento Facial Piel Perfecta

Contorno ojos anti fatiga SOBiO etic camufla ojeras y aporta luminosidad a la mirada

Los ojos son el espejo del alma y ninguna de tus consumidoras quiere transmitir cansancio con su mirada. Ojeras y arrugas son algunos de los signos de fatiga más comunes en la delicada piel del contorno de los ojos. ¿Cómo pueden combatir dichos signos tus clientas? Con la completa fórmula del Nuevo Contorno de Ojos Anti Fatiga de SO’BiO étic®, con flor de loto Bio antioxidante, zinc antienvejecimiento  y ácido hialurónico natural hidratante. Asimismo, gracias al tono corrector de la mica y los pigmentos minerales, de efecto iluminador y colorante, el cuidado más específico del nuevo Tratamiento Facial Piel Perfecta camufla las ojeras

Anima a tus compradoras a conseguir una mirada más luminosa, con efecto inmediato y eficacia clínicamente probada, utilizando el Contorno de Ojos Anti Fatiga por la mañana y/o noche, antes del cuidado facial.

Mejores despertares gracias al nuevo Tratamiento Facial Piel Perfecta

¿Despertar con una piel más radiante y tersa? Si, con el nuevo Tratamiento Facial Piel Perfecta de SO’BiO étic®. La textura fresca y jugosa del Gel Crema Noche regenera, hidrata e ilumina la piel gracias a la acción de sus principios activos. El tratamiento nocturno, de eficacia clínicamente probada,  se traduce en líneas de expresión difuminadas, tez más luminosa y piel más bella

Ideal para piel cansada y estresada, el nuevo gel crema, calma y relaja gracias a su delicada fragancia. Aplicándolo todas las noches sobre la piel limpia, con un suave masaje, las usuarias revelarán una piel naturalmente cuidada. 

Gel Crema Noche Piel Perfecta SOBiO etic hidrata e ilumina. Difumina líneas de expresión. Tez luminosa

Extra de hidratación y luminosidad con el nuevo Tratamiento Facial Piel Perfecta

La textura ligera del Sérum Iluminador del nuevo Tratamiento Facial Piel Perfecta, formulado con flor de loto Bio unificante y antioxidante, hamamelis Bio suavizante, zinc antienvejecimiento y ácido hialurónico reafirmante, aporta un extra de hidratación y luminosidad a la piel.

¿Cómo conseguirán resultados óptimos tus clientas? Recuerda a tus clientas que el primer producto de tratamiento que hay que aplicar tras la limpieza es el sérum, ya que penetra hasta las capas más profundas de la piel. Aplicándolo cada mañana y noche como primer paso del cuidado diario con las yemas de los dedos, distribuyéndolo por todo el rostro y alisando las líneas desde el centro hacia fuera. 

Sérum Iluminador Piel Perfecta de SOBiO etic. Extra de hidratación y luminosidad para la piel con flor de loto Bio

¿Primeros signos de envejecimiento? Ofrece el nuevo Tratamiento Facial Piel Perfecta de SO’BiO étic®

El nuevo Tratamiento Facial Piel Perfecta nace como respuesta a una nueva necesidad entre tus consumidoras: mujeres activas, de + 25 años, en busca de cosmética natural y efectiva para prevenir y combatir los primeros signos de envejecimiento

SO'BiO étic ® ha creado una completa gama de tratamiento facial, con texturas suaves y un beneficioso aroma formulado con ingredientes de propiedades calmantes, relajantes y anti estrés. Una línea ideal para esas mujeres activas que desean una piel perfecta, ¡incluso sin maquillaje!

Encuentra la completa gama para una piel perfecta en Naturcosmetika o pídele información a tu comercial. 

Related products

Producto añadido a favoritos
Atención WhatsApp no disponible ahora. Horario: L-J de 9 a 18:00h, Viernes de 8 a 15h
group_work Consentimiento de cookies