Estamos seguras que has detectado que tus clientas alrededor de los 25 años manifiestan su preocupación al notar su tez más apagada y las líneas de expresión más marcadas. Buscan cosmética natural y efectiva que les permita lucir una piel perfecta, ¡incluso sin maquillaje!
Si bien es cierto que no existe una edad clara para iniciarse en el mundo de la cosmética antiedad, no podemos negar que el descenso natural de colágeno comienza a darse a los 25 años y la contaminación, el estrés o el cansancio pueden favorecer la pérdida de luminosidad y acelerar la aparición de las primeras arrugas.
Además, las consumidoras son cada vez más conscientes que los productos para tratar los signos de envejecimiento deben empezar a utilizarse antes de que aparezcan. Prevenir es la clave y, para conseguirlo, lo mejor es una buena hidratación de la piel.
Pero, ¡atención! La mayoría de cosméticos antiedad están formulados pensando en las necesidades de la piel más madura y pueden no estar indicados para piel más joven.
Teniendo todos estos factores en cuenta, ¿qué tipo de productos de cuidado facial debes ofrecerles a tus clientas, a partir de los 25 años, para combatir los primeros signos de envejecimiento?
Sigue leyendo para descubrirlo… Presentamos el nuevo Tratamiento Facial Piel Perfecta de SO’BiO étic®.