Nuevos desodorantes Natural Strong 48h+ de lavera
Desodorantes naturales eficaces y BIO

Elegir que desodorantes ofrecer en tu negocio puede resultarte cada vez más difícil. Afortunadamente, las opciones libres de sales de aluminio, microplásticos y otras sustancias químicas que pueden resultar patológicas para el organismo, son cada vez más abundantes. Por ello, hoy compartimos algunos datos que te ayudaran a preparar tus estanterías para responder a las necesidades de tus clientes.

¿Qué buscan los consumidores en un desodorante? 

La investigación de mercado ha permitido identificar tres características clave que los consumidores buscan en un desodorante: naturalidad, efectividad y compatibilidad. Estos pilares determinarán la elección y compromiso de los clientes por un desodorante y, por tanto, serán la pieza fundamental para conseguir compradores recurrentes.

La naturalidad en los productos cosméticos no es únicamente un factor atractivo para los consumidores, supone un punto diferencial en los beneficios del producto y convierte la elección en una propuesta única de venta para cualquier negocio.

La efectividad es sin duda el elemento primordial a la hora de escoger un desodorante. Al fin y al cabo, el rendimiento es la razón para usar este producto de higiene diaria. Si no es eficaz, ¿por qué utilizarlo? 

Por último, pero no menos importante, la compatibilidad, un requisito fundamental dado que, por eficaz y natural que sea un desodorante, no será tu elección si irrita la piel. 

En definitiva, tus consumidores quieren un desodorante natural, eficaz y respetuoso con su piel. ¿Quieres añadir otro valor? Desde Naturcosmetika, creemos que apostar por productos de una marca de cosmética natural certificada, comprometida con el planeta y referente en el mercado Bio durante más de 40 años como lavera, es la guinda del pastel. 

Por todos estos motivos, hoy queremos presentarte los nuevos desodorantes Natural  Strong 48h+ de lavera. Sigue leyendo y descubre porque esta novedad es perfecta para tu comercio. 

 

Desodorantes Natural  Strong 48h+ de lavera: protección eficaz, incluso durante el ejercicio físico

Los nuevos desodorantes Natural Strong  48h+ de  lavera, con certificación Natrue, ofrecen una protección natural 48h+. ¡Incluso durante el ejercicio físico! Gracias a la fórmula extra fuerte de su composición Power Deo Active, aportan protección intensa sin irritar. 

La combinación perfecta de los desodorantes con el poder de la naturaleza, está disponible en tres formatos: roll-on, spray y la innovadora versión en crema, para que cada cliente pueda elegir la opción que más se adapte a sus necesidades sin renunciar a un desodorante eficaz y libre de sales de aluminio. 

Desodorantes strong Lavera, crema, roll-on

La eficaz fórmula de los nuevos desodorantes Natural  Strong 48h+ de lavera 

Los nuevos desodorantes Natural  Strong 48h+ de lavera, reducen la sudoración gracias a la acción de minerales naturales presentes en su fórmula extra fuerte, aportando una protección duradera hasta más de 48h, ¡incluso durante el ejercicio físico! 

Además, el Ginseng Bio actúa como antibacteriano y astringente, cualidades claves para conseguir una protección natural eficaz frente al molesto olor. Es importante recordar que, en contra de la creencia popular, el sudor no causa el desagradable hedor que le atribuimos. Las culpables son las bacterias que se alimentan de la sudoración.

Composición de desodorante natural y BIO

La composición Power Deo Active, presente en todos los desodorantes Natural  Strong 48h+ de lavera, proporciona una protección intensa que neutraliza el sudor mientras hidrata la piel de las axilas. 

La fórmula del desodorante en crema cuenta con una composición Power Deo Active  extrafuerte, con bicarbonato de sodio. Este mineral es un activo utilizado en desodorantes naturales por sus propiedades absorbentes y desinfectantes. La regulación del pH de la piel, gracias a este compuesto, impide la proliferación de las bacterias responsables del mal olor sin alterar el funcionamiento de la termorregulación corporal y sin causar irritaciones en la piel.

Innovación: Desodorante Natural  Strong 48h+ de lavera en formato crema

Tras más de 40 años en el sector de la cosmética natural certificada, lavera sigue apostando por la innovación y presenta el nuevo formato en crema del desodorante Natural  Strong 48h+ de lavera. Una opción ideal para viajar o llevar en el neceser del gimnasio, fácil de usar y de larga duración. 

¿Por qué será el favorito de tus clientes más ajetreados? Además de por su eficacia, incluso durante la actividad física, es fácil de llevar a todos lados y se absorbe rápidamente, sin dejar manchas en la ropa. Asimismo, sus eficaces  50ml duran entre 3 y 5 meses si se aplica la cantidad adecuada de producto (aproximadamente 1/2 guisante en cada axila).

Gracias a la manteca de karité Bio y al aceite de coco Bio, nutritivos y suaves, también es una opción ideal para aplicar después de la depilación.

¿Qué opinan los consumidores del nuevo desodorante Natural  Strong 48h+ de lavera en crema?

Los resultados del test de uso del desodorante Natural  Strong 48h+ de lavera en crema realizado a los consumidores hablan por sí solos: 

  • El 95% afirma que es fácil de aplicar.
  • El 95% lo considera un producto de uso agradable.
  • El 100% de los consumidores confirma que no irrita las axilas después de la depilación.

Desodorantes Natural Strong 48h+ de lavera: la apuesta natural, eficaz y respetuosa para tu negocio

Los desodorantes naturales, efectivos frente al mal olor sin bloquear la actividad de las glándulas sudoríparas, como los nuevos desodorantes Natural  Strong 48h+ de lavera, son un imprescindible para una buena higiene durante todo el año y especialmente en verano. Encuéntralos en Naturcosmetika o consulta con tu comercial.

Ayuda a tus clientes a encontrar un desodorante natural, eficaz y respetuoso con la piel,  ofreciéndoles la mejor opción para a cuidarse. 

Producto añadido a favoritos
Atención WhatsApp no disponible ahora. Horario: L-J de 9 a 18:00h, Viernes de 8 a 15h
group_work Consentimiento de cookies