Nuevos sólidos Logona

Que la cosmética sólida ha vuelto para quedarse es un hecho. Sin plásticos, con ingredientes naturales y respetuosos con la piel y con el medioambiente, así son los formatos más demandados del momento. Lo tienen todo para enamorar a tus consumidores. 

No es de extrañar que una marca como Logona, líder en cosmética natural y Bio certificada con más de 40 años de experiencia, amplíe su portfolio de sólidos. Una forma genial de mantener su actitud de respeto profundo por la naturaleza y seguir ofreciendo a tus clientes cosmética de alta calidad, formulada con ingredientes estrictamente seleccionados, y avalada por los exigentes criterios de calidad NATRUE.

En el post de hoy, presentamos los nuevos sólidos Logona. Artículos de limpieza facial, geles de ducha y acondicionadores en el formato más respetuoso, para la piel y el planeta, que no pueden faltar en tu negocio.

Descubre los nuevos sólidos Logona

Pastillas cosmética formato sólido Logona

La pionera marca de cosmética natural y Bio certificada, Logona, expresa su respeto por el planeta y sus habitantes en todos sus productos. Ahora, además, es verde por dentro y por fuera ya que trabaja por reducir al máximo la cantidad de material de embalaje, utilizar botellas 100% r-PET con etiquetas 50% r-PET, siempre que sea posible, y consumir en sus materiales publicitarios papel reciclado con certificación FSC. Ampliar su oferta de formatos  sólidos es su última apuesta para contribuir a una cosmética más sostenible y responder a la creciente demanda.

¿Qué tienen en común los nuevos sólidos de Logona? Fórmulas respetuosas, avaladas por NATRUE y aptas para veganos, en caja de cartón con fibras 100% recicladas, cero plásticos. Si quieres saber más, te los presentamos a continuación. 

Nuevos sólidos Logona: Limpieza facial hidratante

La nueva Pastilla Limpiadora Facial Hidratante Sólida, con aloe vera Bio & ácido hialurónico natural, limpia la piel sin resecarla gracias a su fórmula respetuosa con el pH de la piel y sin jabón. 

Indicada para piel normal, aporta hidratación gracias a las propiedades del aloe vera Bio, que ayuda a eliminar el maquillaje suavemente, y del ácido hialurónico natural, que evita la pérdida de agua de la piel dejándola suave y tersa. Además, entre sus principios activos cuenta también con el nutritivo aceite de almendras. 

Ayuda a tus consumidoras a convertir su rutina de limpieza facial diaria en un momento natural, sostenible y efectivo gracias a los nuevos sólidos Logona.  Para limpiar, calmar e hidratar la piel del rostro, solamente tienen que aplicar la espuma sobre la piel mojada de la cara, masajear y aclarar con abundante agua tibia. 

Pastilla Limpiadora Facial Hidratante Sólida Logona. Piel limpia e hidratada, sin jabón.

Nuevos sólidos Logona: Geles de ducha sostenibles

Variedades gel ducha sólido Logona. Limpieza suave, con cáñamo.

Los nuevos geles de ducha sólidos de Logona limpian la piel con suavidad. El cáñamo Bio de sus fórmulas respetuosas con el pH de la piel, hidrata y suaviza aportando tersura. Además, el aceite de almendras Bio nutre en profundidad. 

Los nuevos sólidos Logona ponen a tu disposición dos geles de ducha con distintas propiedades para que cada cliente elija el que mejor se adapte a sus necesidades:

Los geles de ducha sólidos de Logona pueden aplicarse directamente sobre la piel húmeda o frotando previamente la pastilla en la mano con agua tibia. Una vez se haya formado la suficiente emulsión, distribuir uniformemente sobre el cuerpo y aclarar.

Nuevos sólidos Logona: Cuidado intenso del cabello

Solos fuertes, juntos inmejorables: Logona nos trae el complemento perfecto para sus champús sólidos, los nuevos acondicionadores sólidos que cuidan del cabello y mejoran su peinabilidad. Formulados con cáñamo Bio, aportan hidratación y brillo, protegiendo el cabello y evitando que se engrase gracias a su contenido en omego-3. Además, el omega-6 de este principio activo, fortalece el pelo y su ácido gamma linoléico calma el cuero cabelludo sensible

Puede que a algunos de tus consumidores les preocupe el efecto psicoactivo del cáñamo. Tranquilízalos, los nuevos sólidos Logona no contienen THC, el componente responsable de dichos efectos.

Un cuidado genuino, realmente natural y verdaderamente sostenible que aporta nutrición y brillo al cabello gracias a la manteca de cacao y karité Bio.

El mayor dilema para tus clientes será elegir entre:

  • Acondicionador Cáñamo Bio & Saúco Bio: protege y fortalece todo tipo de cabello con un aroma fresco y delicado a flor de saúco. Aporta suavidad, libera del encrespamiento y mejora la peinabilidad.
  • Acondicionador Cáñamo Bio & Ortiga Bio: fortalece el cabello y lo envuelve con una fragancia herbal natural. Además, es perfecto para todo tipo de cabello, facilita el peinado y combate el encrespamiento. 

  

Variantes acondicionador sólido Logona con cáñamo

¿Cómo usar un acondicionador sólido de Logona? Tras utilizar el Champú Sólido Cáñamo & Ortiga de Logona, aplicar directamente sobre el cabello mojado el acondicionador sólido hasta que se genere la cantidad suficiente de emulsión. Repartir uniformemente a lo largo del pelo, haciendo especial hincapié en las puntas. A continuación, aclarar con agua abundantemente.

¿Dónde guardar los nuevos sólidos Logona?

Sabemos que será una de las preguntas más recurrentes si apuestas en tu negocio por los nuevos sólidos Logona. Por ello, no puedes olvidarte de brindar a tus consumidores una respuesta a esta necesidad. Desde Naturcosmetika te ofrecemos la práctica bolsa jabón sisal y algodón, perfecta para guardar y transportar champús, acondicionadores y demás cosméticos sólidos.  Fácil de colgar, gracias a su tira, también puede usarse como esponja.

bolsa algodón regalo Logona promoción

No lo olvides, los nuevos sólidos Logona no pueden faltar en tu negocio

Lo decíamos al principio, la cosmética sólida ha vuelto para quedarse. Así que llega el momento de responder a la creciente demanda de tus consumidores y ofrecer cosmética natural certificada de alta calidad en el formato más sostenible. Para realizar esta apuesta, confía en una marca pionera, líder en cosmética natural y Bio, con larga experiencia en el sector. Confía en los nuevos sólidos Logona. 

Encuéntralos todos en Naturcosmetika o pídele información a tu comercial. 

Related products

Producto añadido a favoritos
Atención WhatsApp no disponible ahora. Horario: L-J de 9 a 18:00h, Viernes de 8 a 15h
group_work Consentimiento de cookies