Relanzamiento línea Age Protection de Logona

La completa línea Age Protection de Logona para el cuidado de la piel madura, con el poder del espino amarillo Bio, regresa con:

Línea Age Protection de Logona

El tratamiento facial para la piel madura de Logona es una línea natural y eficaz, con certificación NATRUE y mayoritariamente vegana. Reafirma la piel, fortalece y protege la barrera cutánea y nutre intensamente proporcionando una agradable sensación de bienestar. 

Unisex y especialmente indicada a partir de los 40 años, la línea Age Protection de Logona brinda una solución para cada problema. 

Recuerda, las demandas de la piel madura cambian con el tiempo. Con a su relanzamiento, la línea Age Protection de Logona, cubre las necesidades de la piel madura desde los 40 años hasta +60 años, gracias a los efectos específicos de sus distintas cremas de día.

Relanzamiento línea Age Protection de Logona: las claves

Descubre a continuación las claves del relanzamiento de la línea Age Protection de Logona, el tratamiento para el cuidado de la piel madura con espino amarillo Bio para tus consumidoras a partir de los 40 años.

Naturalmente reafirmante

Línea Age Protection de Logona: fórmulas mejoradas

Las nuevas fórmulas de la línea Age Protection de Logona, sin alcohol, han sido optimizadas para las necesidades de la piel madura. 

Espino amarillo Bio linea age protection de logona El ingrediente estrella de este tratamiento naturalmente reafirmante es el espino amarillo Bio, un poderoso antioxidante natural. El extracto de espino amarillo ha sido reemplazado por aceite de bayas de espino amarillo Bio.

Por su elevada concentración de vitamina C y minerales, los frutos del espino amarillo Bio se han utilizado tradicionalmente para reforzar el sistema inmunológico. El aceite de las bayas de espino amarillo contrarresta los procesos inflamatorios gracias a sus altos niveles de antioxidantes. Por tanto, desempeña un papel importante en el mantenimiento de la apariencia juvenil de la piel.  

Ahora la línea Age Protection de Logona cuenta con una mayor cantidad de espino amarillo Bio y, por tanto, las propiedades nutritivas de sus fórmulas aumentan.

Espino amarillo Bio linea age protection de logona  Se añade a la potente combinación de principios activos la vitamina F (ácido linoleico), con efecto reafirmante.  

Espino amarillo Bio linea age protection de logona  También la vitamina E (tocoferol), de efecto extra reafirmante, protector y antioxidante se suma a la eficaz y natural línea de cuidado de la piel madura.  

Y recuerda, las fórmulas optimizadas de la línea Age Protection de Logona no contienen alcohol

Más principios activos de la línea Age Protection de Logona

Espino amarillo Bio linea age protection de logona  Otro de los valiosos principios activos de la línea Age Protection de Logona es el ácido hialurónico natural, un imprescindible para el cuidado de la piel madura con la capacidad de hidratar desde dentro. Además de retener la humedad, el ácido hialurónico natural forma una película protectora que difumina las arrugas y deja la tez maravillosamente suave y tersa.

Las nuevas fórmulas cuentan con una proporción mayor de este valioso activo de efecto hidratante y redensificante.

Espino amarillo Bio linea age protection de logona  La rosa Damascena, presente en la nueva Crema de Día Reafirmante Rosada y Fresca, es un ingrediente activo de gran valor por su efecto calmante, equilibrante, purificante, vigorizante y refrescante que mejora la tez. 

Este potente extracto, obtenido exclusivamente de los pétalos arrancados, hidrata, vigoriza y refresca la piel.

Línea Age Protection de Logona: cubriendo las demandas de las consumidoras

Con el espino amarillo, potente antioxidante natural, y el ácido hialurónico natural, hidratante altamente eficaz, la línea Age Protection de Logona se alza como el tratamiento reafirmante que responde a las necesidades de los distintos tipos de piel madura. ¿Cómo? Gracias a sus 3 cremas diarias reafirmantes específicas. 

Descúbrelas.

Línea Age Protection de Logona: Crema de Día Reafirmante Extra Tensora

Linea Age Protection de Logona Crema de dia reafirmante extra tensora con espino amarillo Bio y acido hialuronico

La renovada Crema de Día Reafirmante Extra Tensora, ahora sin alcohol y con más concentración de espino amarillo Bio, es ideal para piel madura exigente. Gracias a la mayor proporción de ácido hialurónico natural, la piel se hidrata desde dentro y luce más firme, redensificada. Su textura cremosa se absorbe con facilidad.

Además, su eficaz fórmula cuenta con Kalpariane™, un ingrediente activo extraído de algas marrones, que protege de los radicales libres y las influencias ambientales y mejora la elasticidad de la piel

Tus consumidoras adorarán el efecto Extra Tensor de la nueva crema reafirmante de la línea Age Protection de Logona.

Linea Age Protection de Logona Crema de dia reafirmante extra tensora con espino amarillo Bio y acido hialuronico

La renovada Crema de Día Reafirmante Extra Tensora, ahora sin alcohol y con más concentración de espino amarillo Bio, es ideal para piel madura exigente. Gracias a la mayor proporción de ácido hialurónico natural, la piel se hidrata desde dentro y luce más firme, redensificada. Su textura cremosa se absorbe con facilidad.

Además, su eficaz fórmula cuenta con Kalpariane™, un ingrediente activo extraído de algas marrones, que protege de los radicales libres y las influencias ambientales y mejora la elasticidad de la piel

Tus consumidoras adorarán el efecto Extra Tensor de la nueva crema reafirmante de la línea Age Protection de Logona.

Línea Age Protection de Logona: Crema de Día Reafirmante Ultra Nutritiva

Perfecta para la piel madura y muy seca. La nueva Crema de Día Reafirmante Ultra Nutritiva, con espino amarillo Bio y miel Bio, reafirma la piel y mantiene su flexibilidad. Su textura rica y cremosa, protege, nutre y calma la sensación de tirantez. Además, reafirma y refuerza la barrera protectora de la piel. Una fórmula ultra nutritiva y completamente libre de alcohol. 

Deja que tus clientas se sorprendan con la Extra Nutrición de la nueva crema reafirmante de la línea Age Protection de Logona.

Linea Age Protection de Logona Crema de dia reafirmante ultra nutritiva con espino amarillo Bio y miel Bio
Linea Age Protection de Logona Crema de dia reafirmante ultra nutritiva con espino amarillo Bio y miel Bio

Perfecta para la piel madura y muy seca. La nueva Crema de Día Reafirmante Ultra Nutritiva, con espino amarillo Bio y miel Bio, reafirma la piel y mantiene su flexibilidad. Su textura rica y cremosa, protege, nutre y calma la sensación de tirantez. Además, reafirma y refuerza la barrera protectora de la piel. Una fórmula ultra nutritiva y completamente libre de alcohol. 

Deja que tus clientas se sorprendan con la Extra Nutrición de la nueva crema reafirmante de la línea Age Protection de Logona.

Línea Age Protection de Logona: Crema de Día Reafirmante Tez Rosada y Fresca

Linea Age Protection de Logona Crema de dia reafirmante tez rosada y fresca con espino amarillo Bio y rosa damascena bio

Beneficiosa para la piel madura apagada, la innovadora Crema de Día Reafirmante Tez Rosada y Fresca, proporciona un cutis más uniforme, luminoso y fresco. Además, nutre intensamente y reafirma. Sin alcohol.

A la potente acción del espino amarillo Bio y del ácido hialurónico natural, se suman el aceite de jojoba Bio, conocido por su eficaz efecto antioxidante, y el agua de rosa damascena Bio que revitaliza la piel y le da un tono rosado y fresco gracias a los finos pigmentos con efecto iluminador.

Tus consumidoras lucirán una piel rosada, fresca e iluminada gracias a la nueva crema de día de la línea Age Protection de Logona.

Linea Age Protection de Logona Crema de dia reafirmante tez rosada y fresca con espino amarillo Bio y rosa damascena bio

Beneficiosa para la piel madura apagada, la innovadora Crema de Día Reafirmante Tez Rosada y Fresca, proporciona un cutis más uniforme, luminoso y fresco. Además, nutre intensamente y reafirma. Sin alcohol.

A la potente acción del espino amarillo Bio y del ácido hialurónico natural, se suman el aceite de jojoba Bio, conocido por su eficaz efecto antioxidante, y el agua de rosa damascena Bio que revitaliza la piel y le da un tono rosado y fresco gracias a los finos pigmentos con efecto iluminador.

Tus consumidoras lucirán una piel rosada, fresca e iluminada gracias a la nueva crema de día de la línea Age Protection de Logona.

Con la menopausia o debido a un estilo de vida poco saludable, la piel puede tender a verse opaca y cansada.

Para recuperar la luminosidad, las cremas rosadas son el aliado perfecto.

Los pigmentos minerales rosados de la nueva Crema Día Reafirmante Tez Rosada y Fresca de Logona, reflejan la luz, aportando luminosidad.

tip belleza Recuerda a tu clientas que deben aplicar la crema de día reafirmante más indicada para las necesidades de su piel, cada mañana sobre rostro, cuello y escote después de la limpieza, el serum y el contorno

Conseguirán resultados óptimos completando su rutina de cuidado facial diaria con el contorno de ojos y el sérum de la línea Age Protection de Logona.

Línea Age Protection de Logona: completo cuidado de la piel madura

Para completar la renovada línea Age Protection de Logona, junto a las nuevas cremas de día reafirmantes, encontramos 4 referencias optimizadas, incluyendo dos productos para el tratamiento intensivo de la piel madura. 

Sigue leyendo para descubrirlos…

Línea Age Protection de Logona: Crema de Noche Reafirmante Extra Regenerante

También la Crema de Noche Reafirmante Extra Regenerante, indicada para todo tipo de piel madura, se renueva. La nueva fórmula sin alcohol, con mayor proporción de aceite de espino amarillo Bio y más ácido hialurónico natural, cuenta con un eficaz complejo regenerante a base de manteca de karité Bio, manteca de cacao Bio, y aceite de nuez de coco Bio.

Además de reafirmar y nutrir la piel, la optimizada crema de noche, favorece la renovación celular durante las horas de descanso. 

El color de su packaging ayuda a identificar fácilmente que se trata de un tratamiento nocturno. 

Deja que las usuarias disfruten de una agradable sensación de suavidad gracias a esta delicada y nutritiva crema de la línea Age Protection de Logona.  

Linea Age Protection de Logona Crema de noche reafirmante extra regenerante con espino amarillo Bio y acido hialuronico natural
Línea Age Protection de Logona Crema de noche reafirmante extra regenerante con espino amarillo Bio y ácido hialurónico natural

También la Crema de Noche Reafirmante Extra Regenerante, indicada para todo tipo de piel madura, se renueva. La nueva fórmula sin alcohol, con mayor proporción de aceite de espino amarillo Bio y más ácido hialurónico natural, cuenta con un eficaz complejo regenerante a base de manteca de karité Bio, manteca de cacao Bio, y aceite de nuez de coco Bio.

Además de reafirmar y nutrir la piel, la optimizada crema de noche, favorece la renovación celular durante las horas de descanso. 

El color de su packaging ayuda a identificar fácilmente que se trata de un tratamiento nocturno. 

Deja que las usuarias disfruten de una agradable sensación de suavidad gracias a esta delicada y nutritiva crema de la línea Age Protection de Logona.  

Línea Age Protection de Logona: Contorno de Ojos Extra Reafirmante

Linea Age Protection de Logona Contorno de ojos extra reafirmante con espino amarillo bio y acido hialuronico

Ahora, gracias a una mayor proporción de manteca de karité, el Contorno de Ojos de la Línea Age Protection de Logona tiene una textura más rica y nutritiva. Al complejo vitamínico formado por aceite de espino amarillo Bio, vitamina F reafirmante y vitamina E antioxidante, se añade la hidratación intensa del nuevo jugo de aloe vera Bio.  

¿Por qué el Contorno de Ojos Extra Reafirmante es ideal para piel madura y exigente? 

  • Nutre y protege la sensible zona del contorno de los ojos
  • Suaviza las líneas de expresión
  • Reduce la hinchazón: mirada fresca y radiante
  • Reafirma y refuerza la barrera protectora de la piel

Tus clientas adorarán la suavidad y luminosidad que proporciona aplicándolo delicadamente alrededor de los ojos por la mañana y por la noche.

Linea Age Protection de Logona Contorno de ojos extra reafirmante con espino amarillo bio y acido hialuronico

Ahora, gracias a una mayor proporción de manteca de karité, el Contorno de Ojos de la Línea Age Protection de Logona tiene una textura más rica y nutritiva. Al complejo vitamínico formado por aceite de espino amarillo Bio, vitamina F reafirmante y vitamina E antioxidante, se añade la hidratación intensa del nuevo jugo de aloe vera Bio.  

¿Por qué el Contorno de Ojos Extra Reafirmante es ideal para piel madura y exigente? 

  • Nutre y protege la sensible zona del contorno de los ojos
  • Suaviza las líneas de expresión
  • Reduce la hinchazón: mirada fresca y radiante
  • Reafirma y refuerza la barrera protectora de la piel

Tus clientas adorarán la suavidad y luminosidad que proporciona aplicándolo delicadamente alrededor de los ojos por la mañana y por la noche.

Línea Age Protection de Logona: Serum Bifásico Extra Nutritivo & Reafirmante

La fase acuosa, con ácido hialurónico natural, rellena la piel. La fase oleosa, con espino amarillo Bio, nutre intensamente. Juntas, constituyen la fórmula experta del nuevo Serum bifásico de la línea Age Protection de Logona para un tratamiento intensivo

Esta composición minimalista, con el poderoso complejo vitamínico a base de vitamina F, reafirmante y fortalecedora, y vitamina E, antioxidante, rellena la piel inmediatamente, hidratándola intensamente. 

Una textura suave y bifásica para una piel nutrida, firme y cuidada. 

Linea Age Protection de Logona serum bifasico extra nutritivo y reafirmante con espino amarillo Bio y acido hialuronico natural
Linea Age Protection de Logona serum bifasico extra nutritivo y reafirmante con espino amarillo Bio y acido hialuronico natural

La fase acuosa, con ácido hialurónico natural, rellena la piel. La fase oleosa, con espino amarillo Bio, nutre intensamente. Juntas, constituyen la fórmula experta del nuevo Serum bifásico de la línea Age Protection de Logona para un tratamiento intensivo

Esta composición minimalista, con el poderoso complejo vitamínico a base de vitamina F, reafirmante y fortalecedora, y vitamina E, antioxidante, rellena la piel inmediatamente, hidratándola intensamente. 

Una textura suave y bifásica para una piel nutrida, firme y cuidada. 

tip belleza Importante: no te olvides de explicar a tus clientas que deben aplicarse diariamente el serum antes que la crema. Dado que el tratamiento intensivo actúa en las capas más profundas de la piel, la crema podría interferir en su correcta penetración si se aplicara primero.

Línea Age Protection de Logona: Mascarilla Extra Reafirmante

Linea Age Protection de Logona mascarilla extra reafirmante con espino amarillo bio y acido hialuronico

Con el relanzamiento, la eficaz Mascarilla de la línea Age Protection de Logona, no solo aumenta su concentración de espino amarillo Bio y de ácido hialurónico natural. A su fórmula se añaden la vitamina F, conocida por su efecto reafirmante y fortalecedor, y el extracto de algas marrones que promueve la renovación celular y tiene efecto antioxidante y reafirmante.

¿Por qué recomendar a tus clientas que realicen este tratamiento intensivo una o dos veces por semana?

  • Activa la regeneración celular 
  • Proporciona una hidratación intensa
  • Previene la formación de arrugas y suaviza las líneas de expresión
  • El cutis recupera un aspecto descansado

Solo deben aplicar la mascarilla sobre la piel limpia de la cara, cuello y escote, evitando la zona de la boca y los ojos. Retirar con un paño o masajear suavemente. No necesita aclarado.

Nutrición y flexibilidad de efecto inmediato. 

Linea Age Protection de Logona mascarilla extra reafirmante con espino amarillo bio y acido hialuronico

Con el relanzamiento, la eficaz Mascarilla de la línea Age Protection de Logona, no solo aumenta su concentración de espino amarillo Bio y de ácido hialurónico natural. A su fórmula se añaden la vitamina F, conocida por su efecto reafirmante y fortalecedor, y el extracto de algas marrones que promueve la renovación celular y tiene efecto antioxidante y reafirmante.

¿Por qué recomendar a tus clientas que realicen este tratamiento intensivo una o dos veces por semana?

  • Activa la regeneración celular 
  • Proporciona una hidratación intensa
  • Previene la formación de arrugas y suaviza las líneas de expresión
  • El cutis recupera un aspecto descansado

Solo deben aplicar la mascarilla sobre la piel limpia de la cara, cuello y escote, evitando la zona de la boca y los ojos. Retirar con un paño o masajear suavemente. No necesita aclarado.

Nutrición y flexibilidad de efecto inmediato. 

Línea Age Protection de Logona: portfolio optimizado

Siguiendo las tendencias del mercado y las preferencias de las consumidoras, la línea Age Protection de Logona, optimiza su gama reduciéndola de 10 productos a 7 eficaces referencias. Un punto importante teniendo en cuenta que el consumidor/a español utiliza de media entre 7 y 9 productos de perfumería y cosmética a diario.

En armonía con las consumidoras y respondiendo a las necesidades cambiantes de la piel madura a lo largo del tiempo, la línea Age Protection brinda para cada problema, una solución.

Aconseja el mejor tratamiento pro-edad a tus clientas con piel madura según sus necesidades individuales. Todas las claves para recomendar con mayor precisión a continuación:  

Linea Age Protection de Logona infografia

Línea Age Protection de Logona: nueva imagen

Con el relanzamiento de la línea Age Protection de Logona, la marca apuesta por ofrecer un cuidado facial antiedad en packaging sostenible y de alta calidad

Más elegante. Utilizando tarros de cristal, tapones metalizados, papel 100% FSC, tintas de impresión ecológicas y un diseño optimizado para una orientación clara, Age Protection se alinea con las expectativas del mercado tanto Bio como convencional.  

Nueva Línea Age Protection de Logona

En resumen, la línea Age Protection de Logona es un imprescindible para cubrir las necesidades de la piel madura en tu negocio: 

Espino amarillo Bio linea age protection de logona Por sus fórmulas mejoradas, sin alcohol y con valiosos principios activos Bio como el espino amarillo Bio y el ácido hialurónico natural. 

Espino amarillo Bio linea age protection de logona Su portfolio optimizado acorde a las preferencias de las consumidoras y las tendencias del mercado. 

Espino amarillo Bio linea age protection de logona Su packaging sostenible de alta calidad con imagen renovada para un mejor posicionamiento en el lineal y recomendaciones más precisas.

Espino amarillo Bio linea age protection de logona Por su innovación pro-edad respondiendo a los cambios de la piel madura a lo largo del tiempo. 

Súmate a la revolución pro-edad

Producto añadido a favoritos
Atención WhatsApp no disponible ahora. Horario: L-J de 9 a 18:00h, Viernes de 8 a 15h
group_work Consentimiento de cookies