Las nuevas fórmulas de la línea Age Protection de Logona, sin alcohol, han sido optimizadas para las necesidades de la piel madura.
El ingrediente estrella de este tratamiento naturalmente reafirmante es el espino amarillo Bio, un poderoso antioxidante natural. El extracto de espino amarillo ha sido reemplazado por aceite de bayas de espino amarillo Bio.
Por su elevada concentración de vitamina C y minerales, los frutos del espino amarillo Bio se han utilizado tradicionalmente para reforzar el sistema inmunológico. El aceite de las bayas de espino amarillo contrarresta los procesos inflamatorios gracias a sus altos niveles de antioxidantes. Por tanto, desempeña un papel importante en el mantenimiento de la apariencia juvenil de la piel.
Ahora la línea Age Protection de Logona cuenta con una mayor cantidad de espino amarillo Bio y, por tanto, las propiedades nutritivas de sus fórmulas aumentan.
Se añade a la potente combinación de principios activos la vitamina F (ácido linoleico), con efecto reafirmante.
También la vitamina E (tocoferol), de efecto extra reafirmante, protector y antioxidante se suma a la eficaz y natural línea de cuidado de la piel madura.
Y recuerda, las fórmulas optimizadas de la línea Age Protection de Logona no contienen alcohol.