Relanzamiento: Tratamiento facial antiedad reafirmante de NaturaBIO Cosmetics

Los cambios que se producen en la piel con la edad son naturales. Variaciones en el tono, aumento de la flacidez, aparición de arrugas,… Aun así, tus clientas querrán recupera el control cuidando su tez con productos respetuosos que se adapten a sus nuevas necesidades. Por ello, es importante poder ofrecerles, a partir de los 35 años, un ritual de cuidado diario que cubra los nuevos requerimientos de su cutis y contribuya a combatir los temidos signos de envejecimiento. 

Desde Naturcosmetika estamos especialmente emocionados de comunicar el relanzamiento de la línea de Tratamiento facial antiedad reafirmante de NaturaBIO Cosmetics, la respuesta Bio que tus consumidoras andan buscando para lucir bellas a cualquier edad.

¿Quieres descubrir sus nuevas fórmulas optimizadas? Te las desvelamos a continuación…

Tratamiento antiedad reafirmante de naturabio cosmetics

Tratamiento facial antiedad reafirmante de NaturaBIO Cosmetics: ¡nuevas fórmulas!

Seguro que ya conoces NaturaBIO Cosmetics, la marca local de auténtica cosmética Bio certificada de Naturcosmetika, un proyecto de proximidad que apuesta por productos efectivos y respetuosos, con la piel y el planeta. En nuestro afán por ofrecerte la respuesta Bio a las necesidades de tus clientes, hemos optimizado las fórmulas de la línea de Tratamiento facial antiedad reafirmante de NaturaBIO Cosmetics.

Un potente sérum de efecto tensor inmediato, un iluminador contorno de ojos, una hidratante crema de día con acción antimanchas y una nueva crema de noche regenerante, constituyen la reformulada gama antiedad. Una completa y eficaz rutina de tratamiento, con fórmulas con un altísimo porcentaje de ingredientes Bio que actúan sinérgicamente proporcionando, al utilizar los cuatro productos juntos, un resultado óptimo. 

Como todos los productos de nuestra marca local de auténtica cosmética Bio certificada, la completa gama de tratamiento antiedad cuenta con la garantía del aval Ecocert COSMOS ORGANIC. Por lo tanto, se trata de un tratamiento facial reafirmante verdaderamente Bio, con mínimo un 95% de los ingredientes vegetales Bio, sin ingredientes de origen petroquímico y libre de siliconas, parabenos y fenoxietanol.

Las nuevas fórmulas optimizadas, aptas para veganas, adecuadas para todo tipo de piel e indicadas a partir de los 35 años, cuentan con un ingrediente común: el hinojo marino Bio, de alto poder antioxidante. Además, su nuevo perfume no incluye alérgenos.

¿Quieres conocer al elemento estrella de este relanzamiento? 

El hinojo marino De alto poder antioxidante y rico en vitamina C y minerales

Hinojo marino Bio: el activo estrella del Tratamiento facial antiedad reafirmante de NaturaBIO Cosmetics

El hinojo marino es una planta que crece en los acantilados y rocas de la orilla del mar. Gracias a su aptitud por extraer agua de las profundidades y almacenarla en sus hojas carnosas, es capaz de luchar contra la desecación. 

De alto poder antioxidante y rico en vitamina C y minerales, este potente activo hidrata la piel seca, mejora su tono y proporciona firmeza. Además, el hinojo marino simula los efectos de los retinoides y atenúa las arrugas, evitando tener que utilizar retinol, cuya obtención de forma pura requiere la intervención de ingredientes sintéticos. Por tanto, el extracto de hinojo marino aporta beneficios parecidos al retinol, como la reducción de arrugas y la renovación celular, sin provocar los efectos secundario típicos del derivado de la vitamina A  (enrojecimiento, irritación,…) y es de origen natural.

Sin duda, un ingrediente clave en la optimización de las nuevas fórmulas del Tratamiento facial antiedad reafirmante de NaturaBIO Cosmetics que permite que las células se revitalicen y ¡la piel se estimule!

Tratamiento facial antiedad reafirmante de NaturaBIO Cosmetics, hacia una cosmética blue beauty (H4)

Además de sus propiedades hidratantes, antioxidantes y revitalizantes, ¿sabes que más nos enamora del hinojo marino? Su origen natural, a orillas del mar, convierte las nuevas fórmulas del Tratamiento facial antiedad reafirmante de NaturaBIO Cosmetics, en un cosmético más respetuoso con los ecosistemas marinos. Te explicamos porqué…

La reciente tendencia blue beauty basada en la reducción del uso de plásticos en los envases cosméticos y una producción sostenible, aboga por incluir sustancias de origen marino en las formulaciones de modo que, en caso de ser devueltas al mar en forma de residuo (por ejemplo al entrar nuestra piel en contacto con el agua tras haber utilizado algún cosmético), no resulten tan agresivas para el entorno oceánico. 

Sérum facial reafirmante de naturaBIO Cosmetics

Por ello, el reformulado Tratamiento facial antiedad de NaturaBiO Cosmetics es green, con un elevado porcentaje de ingredientes procedentes de agricultura ecológica, es clean, gracias a sus fórmulas libres de tóxicos e ingredientes perjudiciales para la salud, y es blue beauty, porque se compone de productos libres de plásticos y microplásticos, con ingredientes marinos, respetuosos con el ecosistema de los oceános.

Sérum: el primer paso del Tratamiento facial antiedad reafirmante de NaturaBIO Cosmetics

Recuerda a tus consumidoras que el primer producto de tratamiento que hay que aplicar tras la limpieza facial es el sérum, ya que se trata de un concentrado de principios activos capaz de penetrar hasta las capas más profundas de la piel.  Recomienda que lo apliquen por la mañana y/o noche, sobre la piel limpia de cara, cuello y escote con un ligero masaje para mejorar su absorción.

El reformulado Sérum facial reafirmante antiedad con hinojo marino & avena Bio, además de contar con el poder antioxidante natural del hinojo marino, conserva el activo OSILIFT®, un potente combinado a base de avena Bio, de eficacia probada, que aporta un efecto tensor y lifting inmediato a la piel.

Su rica textura, con 6 principios activos Bio, 5 extractos y un agua floral, está compuesta en un 96% por ingredientes de cultivo ecológico. Sí, sí, has leído bien, ¡un 96%!

Enriquecido con té blanco, este primer paso de la rutina de Tratamiento facial antiedad reafirmante de NaturaBIO Cosmetics, ilumina la tez y unifica el tono.

Contornos de ojos reafirmante antiedad Bio

Tratamiento facial antiedad reafirmante de NaturaBIO Cosmetics: especial atención al contorno de ojos

La piel del contorno de ojos es más fina que la del resto del rostro y está en constante movimiento, por ello reclama una atención especial. Advierte a tus clientas: utilizar productos no específicos para el contorno puede traducirse en la irritación de la zona debido a la densidad o composición inapropiada de cremas no indicadas. 

El Contorno de ojos reafirmante antiedad con hinojo marino & aciano Bio, hidrata, calma, refresca y reestructura la delicada piel de forma específica, aportando a la zona la nutrición necesaria gracias a los aceites de su fórmula. Además, su renovada composición con el antioxidante hinojo marino Bio, cuenta con ácido hialurónico natural de bajo peso molecular, clave para rellenar las líneas de expresión. Tus clientas volverán a sonreír tranquilas y mejoraran la apariencia de su mirada. 

Gracias a los pigmentos minerales de su completa fórmula, el segundo paso del Tratamiento facial antiedad reafirmante de NaturaBIO Cosmetics, aporta luminosidad a la piel del contorno de los ojos.

Además, el 81% de los ingredientes de este contorno de ojos de textura enriquecida, compuesto por 9 valiosos principios activos Bio (4 extractos, 2 aceites vegetales y 3 aguas florales) procede de cultivo ecológico.

¿Cómo conseguir resultados óptimos? Aplicar siempre el producto con un delicado masaje, del interior hacia fuera, que ayude a la absorción y contribuya a la descongestión y relajación.

Crema de dia reafirmante

Hidratación: imprescindible para el Tratamiento facial antiedad reafirmante de NaturaBIO Cosmetics

Una vez aplicados el sérum y el contorno de ojos, llega el momento de la crema hidratante con su acción específica, en este caso, reafirmante. Tus consumidoras agradecerán descubrir que este producto se aplica al final del tratamiento para crear una barrera protectora que evite la deshidratación a lo largo del día. Recuérdales que, independientemente del tipo de piel que tengan, la hidratación es un paso que no pueden saltarse.

La fórmula ideal para el cuidado de la piel madura, además de hidratar, debe unificar el tono y prevenir la aparición de manchas. La Crema de día reafirmante antiedad con hinojo marino & margarita Bio cumple todos estos requisitos, dejando la piel visiblemente más uniforme.

Al poder antioxidante del hinojo, se añade la protección frente a los signos de envejecimiento y la prevención en la formación de manchas de la margarita Bio. Por si fuera poco, los valiosos 14 principios activos Bio de la fórmula de textura ligera, entre los que encontramos 8 extractos, 5 aceites/mantecas y un agua floral, provienen en un 77% de cultivo ecológico.

¿Cómo debe aplicarse la Crema de día del Tratamiento facial antiedad reafirmante de NaturaBIO Cosmetics? Todas las mañanas, sobre la piel limpia de la cara con un ligero masaje hasta su completa absorción. Si se utiliza tras el sérum y el contorno de ojos, los resultados serán óptimos.

Atención, ¿quieres regalarles a tus consumidoras un consejo profesional? La Crema de día reafirmante de NaturaBIO Cosmetic también se puede usar como crema antimanchas, aplicándola directamente sobre la zona a tratar.

Crema de noche reafirmante naturaBIO Cosmetics

Nutrición: el indispensable nocturno del Tratamiento facial antiedad reafirmante de NaturaBIO Cosmetics 

A sabiendas que durante la noche el organismo activa los mecanismos de reparación y de regeneración celular, la nueva Crema de noche reafirmante irrumpe en el relanzamiento del Tratamiento facial antiedad reafirmante de NaturaBIO Cosmetics para ofrecer un producto facial específico, que contribuya a estos procesos naturales. 

Con hinojo marino & higo chumbo Bio, la recién llegada crema de noche regenera y proporciona elasticidad a la piel. Al poder antioxidante de su ingrediente estrella y a la acción reestructurante y protectora del higo chumbo, dos valiosos principios activos Bio, se suma la combinación de 6 aceites vegetales/mantecas que nutren intensamente durante las horas de reconstituyente sueño. Además, un agua floral completa la rica textura de esta novedad. 

¿Otro dato para enamorarte de la nueva Crema de noche antiedad de NaturaBIO Cosmetics? El 84% de sus ingredientes proviene de cultivo ecológico. 

La regenerante crema debe aplicarse por la noche sobre la piel limpia, con un ligero masaje que favorezca su completa absorción. No olvides que, utilizándola tras el sérum y el contorno de ojos de la misma línea se optimizan los resultados. 

Gracias a su composición altamente nutritiva, puedes recomendar la Crema de noche reafirmante antiedad de NaturaBIO Cosmetics como crema de día a tus clientas con piel seca. 

Packaging reciclado de naturaBIO Cosmetiics

Packaging reciclado: la guinda del Tratamiento facial antiedad reafirmante de NaturaBIO Cosmetics

Como ya sabes, NaturaBIO Cosmetics cuida el contenido y el continente, apostando no solo por fórmulas efectivas y saludables, ricas en principios activos que cuidan la piel y respetan el planeta, sino que también se preocupa por el packaging y el impacto de este sobre el planeta

La optimizada gama de Tratamiento facial antiedad reafirmante de NaturaBIO Cosmetics se presenta con un nuevo diseño y packaging eco-sostenible: con cristal 90% reciclado, tapón 70% de plástico reciclado y caja de cartón con un 30% de fibras 100% recicladas.

¿Por qué apostamos por el vidrio? Porqué, al igual que el aluminio, se puede reciclar infinitamente.

No permitas que el Tratamiento facial antiedad reafirmante de NaturaBIO Cosmetics pase desapercibido

Como estamos muy orgullosos del reformulado Tratamiento facial antiedad reafirmante de NaturaBIO Cosmetics, en packaging eco-sostenible, hemos preparado atractivos materiales para el punto de venta: testers, muestras, un póster con peana con una imagen fresca (42x59,4 cm) y un atrayente marco delimitador para el lineal. Perfectos para que a nadie le pase desapercibida la nueva apuesta de tu negocio por la auténtica cosmética Bio certificada de NaturaBIO Cosmetics.

Tratamiento facial antiedad reafirmante de NaturaBIO Cosmetics: la respuesta Bio para tu negocio

Ahora ya conoces las claves del relanzamiento del Tratamiento facial antiedad reafirmante de NaturaBIO Cosmetics. Su nueva fórmula, con el poder antioxidante natural del hinojo marino, es la respuesta Bio a las necesidades de la exigente piel de tus clientas a partir de los 35 años. Gracias a esta eficaz rutina de tratamiento, en sólo 4 pasos, conseguirán una piel hidratada, reafirmada y de tono uniforme. 

Encuentra todos los productos de la rutina facial antiedad de NaturaBIO Cosmetics en Naturcosmetika o pídele información a tu comercial. 

Tratamiento facial antiedad BIO
Producto añadido a favoritos
Atención WhatsApp (horario: L-J de 9 a 18:00h, Viernes de 9 a 15h)
group_work Consentimiento de cookies