Afortunadamente, cada día somos más las personas con conciencia medioambiental, preocupadas no solo por utilizar cosmética respetuosa con la piel, formulada sin sustancias toxicas, sino también por el bienestar del planeta. Por este motivo, recuperar los clásicos formatos sólidos, más sostenibles, nos encanta.
Sin duda, el champú sólido es una de las grandes tendencias beauty del momento, pero desde Naturcosmetika apostamos desde siempre por marcas cuyo compromiso con el bienestar del planeta y los animales forma parte de su ADN, como Sante, que tras más de 30 años de historia en el sector, sigue innovando en pro de una cosmética natural y Bio certificada y sostenible. Una moderna y actual marca que ofrece productos, mayoritariamente veganos, certificados por el riguroso aval Natrue, prueba inexorable de su responsabilidad por el cuidado del planeta.
En el post de hoy, presentamos los nuevos champú y acondicionador sólidos hidratantes de Sante, especialmente formulados para cuidar del cabello seco pensando en el medio ambiente.
Descubre los nuevos champú y acondicionador sólidos hidratantes de Sante
En formato sólido, con fórmulas respetuosas con el medio ambiente, ingredientes 100% naturales, sin siliconas, aptos para veganos y con envase de cartón a base de fibras recicladas, 100% sostenible y con 0% plásticos, así son los nuevos champú y acondicionador sólidos hidratantes de Sante, ideales para cabello seco.
Su revolucionario formato en pastillas de 60 g los convierte en una opción genial para llevar a todas partes y permite reducir el consumo de plástico (una pastilla equivale aproximadamente a dos botellas de 250 ml).