Nuevos champú y acondicionador sólidos hidratantes de Sante
Champú y acondicionador sólido. de sante

Afortunadamente, cada día somos más las personas con conciencia medioambiental, preocupadas no solo por utilizar cosmética respetuosa con la piel, formulada sin sustancias toxicas, sino también por el bienestar del planeta. Por este motivo, recuperar los clásicos formatos sólidos, más sostenibles, nos encanta. 

Sin duda, el champú sólido es una de las grandes tendencias beauty del momento, pero desde Naturcosmetika apostamos desde siempre por marcas cuyo compromiso con el bienestar del planeta y los animales forma parte de su ADN, como Sante, que tras más de 30 años de historia en el sector, sigue innovando en pro de una cosmética natural y Bio certificada y sostenible. Una moderna y actual marca que ofrece productos, mayoritariamente veganos, certificados por el riguroso aval Natrue, prueba inexorable de su responsabilidad por el cuidado del planeta.

En el post de hoy, presentamos los nuevos champú y acondicionador sólidos hidratantes de Sante, especialmente formulados para cuidar del cabello seco pensando en el medio ambiente. 

Descubre los nuevos champú y acondicionador sólidos hidratantes de Sante

En formato sólido, con fórmulas respetuosas con el medio ambiente, ingredientes 100% naturales, sin siliconas, aptos para veganos y con envase de cartón a base de fibras recicladas, 100% sostenible y con 0% plásticos, así son los nuevos champú y acondicionador sólidos hidratantes de Sante, ideales para cabello seco. 

Su revolucionario formato en pastillas de 60 g los convierte en una opción genial para llevar a todas partes y permite reducir el consumo de plástico (una pastilla equivale aproximadamente a dos botellas de 250 ml). 

Champú y acondicionador de Sante

Además, la suave limpieza con rica espuma, ideal para el cuidado natural del cabello seco, cuenta con una agradable fragancia tropical que enamorará a todos tus consumidores desde el primer lavado.   

Champú y acondicionador sólidos hidratantes de Sante, formulados para hidratar en profundidad

La nueva línea de cuidado capilar en formato sólido de Sante, está formulada con aloe vera y mango Bio, dos principios activos conocidos por su intensa acción hidratante. 

Mango ingrediente del champú y acondicionador solido

Así mismo, el extracto de mango Bio, gracias a la combinación de vitaminas, caroteno y proteínas, tiene también efecto regenerador, suavizante, antioxidante y restructurante, perfecto para un cuidado naturalmente eficaz del cabello seco.

Ambos productos cuentan con los nutritivos activos manteca de karité y cacao Bio, dos ingredientes más que se suman a las respetuosas fórmulas, libres de siliconas, para una sensación natural de cabello suave e hidratado. 

El aceite de almendras dulces, rubrica la composición del nuevo acondicionador sólido hidratante de Sante para proporcionar a tus clientes un cabello suave y brillante.

champús y acondicionadores sólidos  de Sante

¿Tus clientes te preguntan cómo utilizar los nuevos champú y acondicionador sólidos hidratantes de Sante? 

No hay problema, utilizar champús y acondicionadores sólidos además de sostenible, también es facilísimo. Indica a tus consumidores que solo tienen que aplicar el champú sobre el pelo mojado, masajear para hacer espuma y después aclarar con abundante agua. Tras el lavado, mojar el acondicionador sólido con agua tibia para conseguir una emulsión y aplicarlo sobre el cabello. Dejar actuar unos instantes antes de aclarar.

Como siempre, si tus clientes quieren obtener resultados superiores en su rutina capilar, recomiéndales combinar ambos productos. Los nuevos champú y acondicionador sólidos hidratantes de Sante, juntos, maximizan su acción para conseguir restaurar el cabello seco y dejarlo suave e hidratado. 

Bolsa jabón sisal y algodón

Ok, enamorados de los nuevos champú y acondicionador sólidos hidratantes de Sante, pero… ¿Dónde los dejo? 

Dónde guardar los cosméticos sólidos es una de las preguntas que, con la retomada tendencia al clásico formato, se repetirá a menudo en tu comercio. Por este motivo es importante poder brindarles a tus consumidores una solución y, por ello, Naturcomsetika te ofrece la bolsa jabón sisal y algodón, ideal para guardar y transportar champús, acondicionadores y demás cosméticos sólidos.  Gracias a su práctica tira, puede colgarse fácilmente en la ducha y, además, puede utilizarse con como si fuera una esponja. 

Descubre los nuevos champú y acondicionador sólidos hidratantes de Sante

La apuesta de Sante por los formatos más sostenibles sigue creciendo en respuesta a las necesidades de cada tipo de cabello. No dejes de incluir los nuevos champú y acondicionador sólidos hidratantes, perfectos para el cabello seco, en la completa oferta capilar de tu comercio.

Si quieres saber más sobre la extensa gama para el cuidado natural del cabello Sante, te recomendamos que no te pierdas el post que le dedicamos. 

Encuentra la gama al completo en Naturcosmetika o pídele información a tu comercial. 

Related products

Producto añadido a favoritos
Atención WhatsApp no disponible ahora. Horario: L-J de 9 a 18:00h, Viernes de 8 a 15h
group_work Consentimiento de cookies